Ritual de luna nueva en Piscis y eclipse de Sol.

 

CONTACTANDO CON EL AGUA ENSOÑADORA, GESTANDO EL INTENTO

[SI DESEAS VER LA EXPLICACIÓN DEL RITUAL EN VIDEO DA CLÍCK AQUÍ]

Este 26 de febrero acontece el segundo eclipse de esta díada de eclipses (el previo fue el 10-11 de febrero). El primero fue en el eje Leo-Acuario y este segundo acontece en Piscis -sol y luna ahí están iniciando un nuevo ciclo y un nuevo momento.

Para el ritual de Luna en Piscis puedes tener a la mano:

Un bowl con agua.

Un par de flores frescas.

Tu altar personal y tu fuego encendido.

Glitter o diamantina.

Vas a encender tu fuego. Centrate unos momentos en ti, cierra los ojos, conecta con tus sentidos y con todo lo que hay a tu alrededor. Respira. Hazte conciente de tus aguas: sangre, saliva, lágrimas, de tu propio útero que elabora las aguas de luna o sangre menstrual. Y una vez que hagas esto, comienza a visualizar tu cuerpo de agua debajo de tu piel. Siente como fluye, como fluyen tus emociones, tus sensaciones, tus sueños. Siente cómo tus sueños fluyen de arriba hacia abajo, tocando tu corazón y tu útero, haciendo un camino energético entre los dos.

Pregúntate qué sueños están listos para nacer. Sé buena contigo, no anules ningún sueño que vaya emergiendo de tus corazones. ¿qué quiere nacer de mi? ¿qué se gesta en estas aguas sagradas?  Conecta con la naturaleza de tus sueños.

Cuando estés lista y te sientas conectada contigo y con tus sueños. Abre los ojos y cuéntale al agua frente a ti cuáles son. Si te nace puedes cantar. Recuerda que el agua elabora lo que en ella se refleja y que es buena conductora. Declara ahí tu intento. Ábrelo con dulzura.

Di en voz alta para ti y para el agua cuáles son esos sueños que quieres materializar en tus relaciones, en ti, en tu hogar, en tu servicio al mundo. Una vez que hayas finalizado, pasa las flores por tu cuerpo, regalando un poco de tu energía a ellas y sintiendo su energía de tierra floreciente.

Puedes cantar, tocar el tambor, escribir en tu diario.

Y un día después o unas horas después a la luz del sol lleva esta agüita a la tierra, puede ser una maceta o flores en tu jardín, puede ser a la tierra firme que esté en tu hogar. Llévala ahí pensándola como conductora y como parte de tu siembra consciente de esta lunación.

Sintonizate con el tiempo que el eclipse abre para nosotras, y visualiza cómo con el pasar de los meses y lunas tu intento florece, abre fuego en sí mismo y abre amorosamente materializando lo que deseas ver para los más altos fines.

Permanece atenta a tus sueños, incluso puedes comenzar a escribir un diario de sueños, como la posibilidad para ser un puente entre el cielo y la tierra, lo no visible y lo visible, tus sueños y tu cuerpo.

Piénsate en este ritual como agua de estrellas, que traen el misterio del universo a la tierra y a todas nuestras relaciones.

El día 31 de marzo de este año Venus, el planeta que nos acompaña a tomar consciencia de las experiencias de gozo, despertar y alegría de lo femenino, comienza un nuevo ciclo de 9 meses como estrella de la mañana, en el signo de Aries. Este fuego nuevo nos dará impulso y energía para aprovechar e inyectar a nuestros sueños, estos sueños con los que vamos a contactar en la luna nueva del 26 de febrero en Piscis.

Si quisieras ser acompañada date una vuelta a nuestra página www.mujerlunar.com/nuevostalleres/caminomujerlunar en donde podrás conocer más del Curso Camino de la Mujer Lunar,  un curso a distancia, que dura 9 semanas y en donde realizando prácticas personales vamos a limpiar nuestros centros energéticos o chakras, liberando el camino del sueño del corazón. Eres bienvenida.

La Mujer Lunar

)O(

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Balbina Guedes

    Hola! Gracias por compartir el ritual de este eclipse que se vio bastante bien desde Uruguay donde vivo.
    La Guia en las palabras siempre sabias y encantadoras de Karina fueron muy importantes para hacerlo mas fluido!

Deja un comentario