Lo Masculino Sanado… lo Masculino al servicio de la Vida.

Cuando una mujer comenzó a creer que ella y otras mujeres
podían ser transformadas y renacidas en hermandad…

…comenzó a gestarse el retorno de lo Sagrado Femenino, comenzó a develarse en el corazón de cada mujer tocada la memoria de lo femenino esencial, lo femenino verdadero. Y así, una a una las mujeres fueron despertando, hasta llevar la sanación personal a la sanación e integración colectiva… momento en el cual estamos hoy.

 

Y como toda sanación total implica el restablecimiento del equilibrio, toca a los hombres, y en sí, a la energía masculina… escuchar el llamado del corazón.

La vibración de este nuevo inicio -nueva era, nuevo sol- ya no sustenta prácticas o actividades que NO estén ligadas profundamente al cuidado de la dignidad de la Tierra, de la familia, de la pareja y de la mujer. Es por esto que todas las crisis vividas por nosotr@s en nuestra humanidad tienen que ver con el reacomodamiento de nuestras relaciones, con la necesidad de vivir, experimentar y habituarnos a nuevas creencias basadas en el amor, y no en el miedo.

***

Para los hombres, conlleva la necesidad de dejar de conducirse ensimismados en la comodidad del patriarcado, para permitirse fluir en los verdaderos deseos de su corazón, poniéndose, en totalidad, al servicio de la Vida: de la Madre Tierra, de la Creatividad, de la Familia, y del Amor Incondicional.

Y para llegar a estar en ese servicio, los hombres requieren conectar con la alegría de la humanidad a través de su niño interno, a través de la dulzura de sus hij@s, desde un nuevo compromiso con su relación de pareja y en su familia, desde una nueva forma de vincularse con la Madre Tierra y con la Mujer… donde la explotación y la deshonra sean inexistentes; la nueva masculinidad en los hombres implica restaurar el significado de la guerra, regresándole su índole sagrada y al servicio de la consciencia mayor -honrando la sangra y no derramándola, que los requiere dispuestos a conquistar en amor, y no en falsa seguridad.

Para las mujeres, nos implica estar en disposición total para sanar profundamente la energía masculina interna, esa desde la cual confirmamos -o podemos desmantelar- los estereotipos varoniles que ya no van más con la nueva vibración de la Tierra; conduciendo la verdad del corazón con liderazgo amoroso y concordia (es decir, corazón con corazón).

Por supuesto, este servicio requiere que las mujeres estemos conectadas con nosotras mismas, atentas a nuestro proceso interno, conectadas con todo a través de nuestras aguas y fuego interno, a través de cultivar los verdaderos sueños, a través de encarnar un empoderamiento que no tiene que ver con tener poder sobre alguien, si no, con tener el poder con tod@s… en la búsqueda de regresar lo sagrado a cada momento, a cada relación, a cada conexión, en equilibrio entre el dar y el recibir. Las mujeres y el poder de lo femenino -en hombres y mujeres- es la fuerza que está liderando esta poderosa transformación.

***

Las mujeres estamos sintiendo el llamado a la sanación de lo masculino, a la posibilidad de integrar a la pareja sagrada en el corazón, para que nos acompañe en esta contienda de reconciliación de polaridades, de sanación de las creencias.

Aquí y ahora, hombres y mujeres, precisamos de abrir el corazón para tener en claro qué necesitamos soltar y cuál pesado equipaje debemos ofrendar al camino, para que una verdadera transformación se de. Las mujeres estamos anhelando profundamente que nuestros compañeros de camino se presenten como lo que son, con su verdadera esencia, dejando atrás las caretas de falsa seguridad, éxito y sustento material como ejes de vida.

La nueva masculinidad ya no tiene que ver con eso, pues su propósito subyace en la posibilidad de encontrar el camino de regreso a casa…donde la reunión con lo femenino es la corona de flores que honra la batalla librada. Sólo que esta vez, la batalla de los hombres es interna, de ellos con sus propias creencias.

Confiemos hombres y mujeres, que una vez puesto el corazón en esta empresa, estamos haciendo lo mejor posible, y que pronto podremos lograr despertar y juntos ver florecer el mundo que estamos soñando.

***

La Mujer Lunar (www.mujerlunar.com) y Sagrado Masculino (www.sagradomasculino.com) abrimos las puertas del Taller -Libre y por Internet- Sanando lo Masculino: integrando a mipareja sagrada en el corazón, como un intento honesto por acompañar a las mujeres en el inicio de un proceso de sanación de su energía interna masculina.

Si deseas conocer más, puedes visitar el siguiente enlace:
Taller Sanando lo Masculino: integrando a mi pareja sagrada en el corazón.

¡Bienvenida, si decides que también éste es tu llamado!

Deja un comentario