En los tiempos originales las mujeres fuimos madres de cultura pacífica, centradas en una profunda honra por la vida, donde los dones y cualidades femeninas guiaban y conducían las estructuras de configuración internas y externas. Nosotras las mujeres somos conocedoras de la otredad y de lo que el mundo necesita porque llevamos la memoria de parir, tengamos hijos biológicos o no.  Una mujer saludable, que ha tomado conciencia de sus procesos internos con impecabilidad, que ha hecho una verdadera elaboración de su sombra, y utiliza su poder creador para construirse y construir a otras, puede ponerse al servicio de parir nueva cultura a través de su maternidad creativa: pariendo un proyecto de su mente-corazón-cuerpo al servicio de su alma y del alma colectiva.

Pronto el libro estará disponible en su versión electrónica en Amazon, puedes obtenerlo en físico con las siguientes autoras. 

Participan:

FICHA TECNICA FORMATO PAPEL

Impreso en México

I.S.B.N 978-607-97681-4-0

Fecha de publicación: Marzo, 2021

Clasificación IBIC: DQ

Formato: papel

Páginas: 110

FICHA TECNICA FORMATO EPUB

I.S.B.N 978-607-97681-4-0

Fecha de publicación: Enero, 2022

Clasificación IBIC: DQ

Formato: ePub

Páginas: 110

Antología Maternidad Creativa: Recordar el latido original del útero
Editorial: Carpa Lunar ©2021
Compilan: Liliana Diaz y Karina Falcón
Temas: Maternidad Creativa, Mujeres y vida privada, Mujeres y vida religiosa, Religión de la Diosa, Antropología y filosofía de la Diosa