Práctica de Luna Nueva en Géminis – [25 de mayo al 24 de junio]

Práctica de Luna Nueva en Géminis – [25 de mayo al 24 de junio]

Para CONVERSAR primero toca ESCUCHAR.

Con esta lunación tocamos el poder de las palabras, es la magia que nos da la Luna Nueva en Géminis. En esta ocasión proponemos una práctica que podemos llevar a cabo a lo largo de la lunación para reconocer dónde estamos, cómo es nuestra conversación con el mundo y con nuestras relaciones, cuál es nuestro propósito.

El propósito es que con la luna llena en Sagitario del próximo 9 de junio tengamos lista la flecha -que son nuestras palabras e intento- para elevarla con nuestro arco hasta el corazón del cielo. 

***

En una hoja blanca o en tu cuaderno de apuntes lunares transcribirás las siguientes preguntas, y en una reflexión profunda y diálogo contigo misma, responderás desde el corazón:

Nuestra Guerrera Interna (Venus en Aries) es llamada a proteger su motivo sagrado (esa que no derrama sangre, que forja un nuevo liderazgo basado en el amor, que sólo cree en el acecho interno como lucha) por los próximos 17 meses:

[VENUS EN ARIES]

¿Cuál es ese motivo sagrado para ti? ¿Un nuevo emprendimiento? ¿Reorganizar tu vida? ¿Proteger los derechos de las mujeres? ¿Proteger los derechos de los niños? ¿Co-crear una nueva forma de economía? ¿Avanzar en nuevas formas para proteger el derecho de nacer amorosamente? ¿Hacer espacio para lo Sagrado Femenino?

¿Cuál es ese motivo sagrado para ti? 

¿Cuál es el propósito sagrado de tu vida?

¿Si fueras una Guerrera de Amor y Verdad ancestral, a qué causa honrarías?

¿Cuáles son las nuevas cualidades que una BUENA LIDER puede tener para co-crear con luz en el mundo?

¿De qué manera puedes hacer la paz con tus guerras internas para diluirlas en consciencia y entendimiento?

¿Cómo puedes ser parte de una nueva economía?

[PLUTON EN CAPRICORNIO]

¿Cómo puedes estar ahora SÍ al SERVICIO DE LA VERDAD?

¿Cómo podemos ahora SÍ estar con el otro desde un lugar sostenido por el AMOR?

¿Cómo podemos elevar estructuras (tiempo, espacios de trabajo, recursos personales) que nos sostengan?

[URANO TRINO SATURNO]

¿Estás feliz con lo que haces día a día?

¿Te sientes auténtica en tu forma de conducirte en el mundo?

¿Tu revolución personal aporta a la revolución mundial hacia un nuevo orden?

¿Estás en orden con los contratos que has hecho con el mundo en temas de economía, legales, formatos que te ligan con libertad al mundo ordinario?

[HACIA LUNA LLENA EN SAGITARIO]

¿Qué estamos escuchando?

¿Cómo podemos insertarnos en el diálogo que esta escucha conduce?

¿En qué punto estamos de nuestra vida?

¿Qué necesitamos? ¿En dónde nos hace falta claridad?

¿Qué podemos hacer o no hacer para conseguir esa autoridad a través del lenguaje del corazón

y no a través de la imposición o viejas formas del poder?

***

Si deseas compartir con nosotras tus respuestas, y así abrir un diálogo amoroso, puedes escribirnos a contacto@mujerlunar.com

¡Feliz lunación de Géminis!

La Mujer Lunar

www.mujerlunar.com/

Si deseas adquirir reportes de Luna de Nacimiento, de Misión de vida (a través de los nodos lunares), Libros y Clases Autodescargables, te invitamos a visitar: http://tienda.mujerlunar.com/ que abrirá en el mes de JUNIO.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Eugenia Olavide

    Hola chicas!!! es tan pero tan movilizante este camino que recorro junto a su energía y enseñanzas que estoy profundamente agradecida por toda su generosidad, por haberlas encontrado en este camino y ahora poder visitar la tienda.
    Es mi cumpleaños el 20 de junio y me gustaría regalarme un reporte sobre Mi visión de Vida que es el tema que estoy trabajando mucho, que toca! A ver si lo consigo a través de la tienda o cómo funciona?

    Un abrazo de luna!
    Eugenia

    1. CarpaLunar

      Hola Eugenia, nos da gusto estar al servicio y proporcionar información que sea de gran ayuda para la sanación y trasformación de la consciencia femenina.

      Podrás realizar la descarga por medio de la Tienda “www.tienda.mujerlunar.com”, es de manera automática, solo debes introducir el correo electrónico al cual deseas se te envié..

      Saludos.

  2. Analia tus

    Hermoso!!! Cómo siempre en cada mail.
    Bello bello..Desde el alma!!!
    Infinitas gracias Mujer Lunar!

  3. Julia

    Buenos días. Estoy asombrada, y a la vez feliz de que con cada lunación que comentais siento que voy creciendo. He escrito dos libros conectando con seres de otras dimensiones. El segundo se titula, cuando y por qué duelen los sentimientos, y en ellos me reflejo. Me gustaría que recibieran un ejemplar que les ofrezco de todo corazón. Si su respuesta es que si, diga me a qué dirección se lo puedo enviar. Gracias
    Un abrazo

    1. CarpaLunar

      Muchas, muchas gracias. Nos sentimos honrad@s de que nos consideres para este hermoso obsequio, y para dar seguimiento al mismo, te pido de favor te pongas en contacto con contacto@ujerlunar.com

      Te mandamos un gran abrazo.

  4. Ruth

    Las sigo siempre, me encanta su guía amorosa, en algun momento iniciare mis talleres aun faltan puntos por mover, pero tengo la certeza de que formare parte de ustedes, de hecho ya lo soy de manera pasiva, pronto será de manera activa. Las quiero mucho desde el corazón. Muuaahhh

  5. Georgina

    Hola!!!! Quisiera saber por qué en la práctica de la luna llena en Géminis habla de un tiempo…17 meses, dónde nuestra guerrera es llamada a proteger su motivo sagrado??.. mil gracias!

    1. CarpaLunar

      Hola, desde la Astrología Chamanica, Venus entro en un Año Chamanico en el Arquetipo de Aries (La Guerrera Sagrada), y ahí permanecerá hasta la segunda mitad del 2018, por eso hablamos de 17 meses.

  6. Julio cesar

    Podrian mandarme la direccion porfa. Vi su taller que comienza 31 de mayo pero no aparace la direccion si es en la plaza comercial o en la unidad habitacional
    Tengan un hermoso dia

Deja un comentario