Conocer tu Alma a través de la Carta Astral

Somos la síntesis de todas las personas que han tejido nuestro árbol genealógico y el polvo de estrellas que emana del cielo que nos vio nacer. Ahí, en nuestra carta natal podemos encontrar el hilo que desentrama nuestra historia transgeneracional y la libertad que sustenta nuestro destino. Solamente necesitamos QUERER MIRAR PARA PODER MIRAR.

La Astrología es una herramienta muy valiosa para poder mirarnos en el espejo del Universo.Desde la Mujer Lunar hacemos astrología con una mirada evolutiva y ritual, a la cual le llamamos enfoque chamánico y espiritual.

Desde esta Astrología se mira la carta natal como un mapa sagrado que conglomera la historia de nuestro árbol genealógico y la posibilidad de hacernos cargo de nuestro destino con libertad y amor. Aprender a leer e interpretar así nuestra carta natal nos da la posibilidad de retomar nuestro poder como cocreador@s de nuestra vida.

 

El Alma

En este enfoque de La Mujer Lunar hay elementos vitales que necesitamos considerar para toda lectura de la carta astral, sea propia o de alguien más. Uno de los aspectos más importantes es la localización, lectura y empoderamiento de la Tribu Lunar, porque es a través de la tribu que comenzamos a conocer y reconocer las necesidades del alma, y respondemos a la pregunta más recurrente en nuestra mente: ¿A qué hemos venido a la tierra?

El Alma es el primer contacto entre experiencia humana y Orenda (esencia espiritual), si descubrimos cuáles son las necesidades de nuestra alma podemos comprender mejor por qué nos movilizan ciertos temas en nuestra vida, por qué existen ciertas pasiones que nos desatan internamente, y por qué el cultivo de ciertos hábitos nos hacen sentir con poder.

Cuando localizamos, leemos e interpretamos el camino de nuestra alma todo comienza a tener sentido, y lo más maravilloso, es que comenzamos a abrazar esos aspectos que antes nos parecían “fuera de lugar”. Mirar y leer nuestra sagrada alma nos abre los ojos.

 

 

Las Mujeres y la Tribu Lunar

Para hombres y mujeres el conocimiento de su carta natal o astral resulta una herramienta muy poderosa porque nos permite descubrirnos completamente conectando tierra y cielo. Sin embargo, aquí y ahora, para nosotras las mujeres resulta más que importante descubrir, mirar y reconocer nuestra Tribu Lunar o signo lunar, porque ahí donde figuraba la luna en el cielo el día de nuestro nacimiento se esconde el poder más vital del corazón, y la memoria del grupo de almas con quienes hemos compartido en tiempos pasados.


¿Imagina descubrir cuál es el trabajo sagrado que tu alma necesita realizar para evolucionar?

¿Imagina darte cuenta hacia dónde requieres encaminar tus talentos para contribuir a la Tierra?

¿Imagina que comienzas a honrarte tomando decisiones que te apoyen a expandirte?


Los secretos de nuestra alma pueden ser develados a través de nuestra carta astral, y no como algo que esté condicionado o un futuro escrito. No es así. La astrología en realidad es una herramienta para nuestro aquí y ahora, para que echemos un vistazo a la belleza del cielo y la traigamos a la tierra, sembrando rezo y verdad en todas nuestras relaciones.

Desde el enfoque chamánico y espiritual de La Mujer Lunar hacemos una Astrología orgánica, reconociendo que todo está vivo… y entonces, contactamos con el cielo, con la tierra, elevamos un rezo, cantamos, danzamos, tejemos rituales poderosos para permitirnos descubrirnos más, develarnos más nuestros secretos del corazón. El autodescubrimiento se vuelve mágico.

 

La Propuesta

Este 2018 en junio comenzaremos a impartir el Curso de Lectura de Carta Astral/Natal de forma intensiva y presencial. En este curso aprenderás las bases de la Astrología que se hace en La Mujer Lunar. No necesitas tener ningún conocimiento previo para poder tomarlo.

Durante los 4 días que dura este curso básico aprenderás la importancia de caminar la tierra y conectar con el cielo con respeto y ritualidad, conocerás cada una de las casas y arquetipos zodiacales con sus experiencias modelo, diosas y palabras clave, desde la mirada chamánica aprenderás a conectarte con tu carta astral, a hablar con el cielo, llevar a cabo caminatas sagradas y rituales que te apoyen a descubrirte en profundidad.

Vas a mirar y entender muchas cosas que tu alma ya sabe y está lista para recordar (volver a pasar por el corazón).

 

 

B I E N V E N I D @

Quedan pocos lugares para las sedes Barcelona y Argentina.

[El arancel para el Curso en Barcelona termina el 17 de abril]

www.mujerlunar.com/cursocartaastral/

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Zaida

    Estoy interessada en asisitir al cursos de 4 días! Queden plazas? Que horario seria? Y precio? Agradezco mas informació! Gracias

  2. Sandra Alarcón

    Hola estoy interesada en el curso, quedan lugares disponibles? Cuál es el costo y en qué lugar de Argentina se dictará?

  3. María

    Muy valioso todo .me súper interesa. Aunque no puedo pagar ningún curso ahora, leo atenta todos los informes. Los felicito. Gracias por estar.

Deja un comentario