¿A las mujeres nos afecta la luna?

¿A las mujeres nos afecta la luna?

¿Te has dado cuenta que, sobre todo las mujeres, tenemos cambios de energía y emociones con frecuencia? ¿Que un día podemos experimentar intensa alegría y al otro sentir una profunda nostalgia? ¿Te ha sucedido vivir diferentes estados emocionales, por ejemplo, en una semana? ¿Qué tal, dos estados de ánimo en un mismo día? ¿Sabes por qué sucede así?

SUCEDE QUE LAS MUJERES POSEEMOS UNA ÍNTIMA RELACIÓN CON LA LUNA, a través de nuestros momentos óptimos o misterios es que CONECTAMOS con ella, con su poder, con su belleza, armonía, y RITMO. ¿Y cuál es el ritmo de la luna? …TU RITMO.

¿Te soprende la respuesta? …¡Así es! El ritmo de la Abuela Luna, es en realidad, el ritmo de cada mujer y de cada hombre. Por eso cuando se trata de manejar un calendario lunar vamos hacia la auto-observación. Y en ese maravilloso acto de mirarnos es que encontramos cómo nos llevamos con la luna, cuándo -en qué fase y signo- nos llena de energía y cuándo se la lleva.

Cuando hemos aprendido a sintonizarnos con el Calendario Lunar, a través de la práctica y la auto-observación, comenzamos a mirar y a VIVIR la energía del día. Cada dos días y medio la energía y realidad internas cambian, de un signo a otro pasa la luna y con ello nuestras emociones buscan manifestarse a través de distintos colores, matices y experiencias. ¿Lo has notado?

Conocer la energía de la Abuela Luna no se trata de “adivinación con astros”. Se trata de mirar, observar y conocer los hábitos del astro que SIMBOLIZA LO FEMENINO, lo sagrado cíclico, que también son los hábitos internos de cada mujer.

Conocer, entender y seguir la disciplina de autoencontrarnos con el ritmo de la luna, es una verdadera bendición. ¡La más bella bendición que toda mujer puede descubrir en sí misma! ¡Pues somos poseedoras del más grande misterio: Vamos y venimos con la Luna, en ella duerme y despierta nuestra psique, en ella habitan nuestros hábitos, con ella soñamos, gracias a ella en la Tierra sembramos lo sagrado, y viviendo su ritmo es que descubrimos nuestra identidad.

¡Así es, somos mujeres de la luna, mujeres lunares!

Texto: La Mujer Lunar
www.mujerlunar.com

Arte: Ana Bagayan

***

Si deseas conocer, aproximarte y aprender a utilizar el CALENDARIO LUNAR, te invitamos a inscribirte a nuestro Taller Básico Mujer Lunar, en el cual aprenderás cómo tu rimo se sintoniza en particular con la Abuela Luna.

Este texto puede ser compartirdo y reproducido siempre y cuando se respeten los Derechos de Autor: La Mujer Lunar

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Linabel Cordones del Carmen

    Podrian enviarme la info sobre el Taller Basico de Mujer Lunar?

    Gracias….

  2. Elisa

    Hola
    Estsria interesasa en el taller basico mujer lunar me podrias ecplicar en q consiate?

  3. Ilargia

    Entiendo la influencia de la luna en el hombre y, particularmente, en la mujer. Pero cómo es que la luna tiene influencia sobre aspectos como que hay días en los que, según la fase y signo en que esté, se puede encerar un piso, ir al dentista, hacerte un chequeo médico, etc? Podrían explicarme? Gracias!

  4. María Florencia Ansaldo

    Agradezco la valiosa información que nos brindan día a día.
    Me gustaria recibir más información por favor. Gracias!
    Saludos y bendiciones.

  5. medina carmen

    Amo esta pagina en la mitad de mi dia complicado me aparece y logra equilibrarme y pensar en el equilibrio. Intento de lograrlo naturalmente pero no me es facil. Gracias!!!

    1. CarpaLunar

      Un placer, Carmen. ¡Bienvenida siempre!

  6. Gloria

    Me gusta mucho y quiero conocer más sobre este tema

Deja un comentario