Los Rostros del Guerrero

Presentación

El rostro de lo masculino que conocemos es el del Guerrero Sanguinario e Insaciable. Al cual hemos respondido culturalmente ofreciendo la misma guerra, temor, y resistencia con que fue creado.

¿Qué sucedería si pudiésemos desarrollar un mapa corporal y en la psique que nos condujera a los rostros negados del guerrero? Mapas legitimados por nuestra verdad personal, por el sondeo de lo no contado en nuestra historia familiar, reconociendo la multiplicidad y salud de lo masculino que también nos habita.

Este Curso – Taller es una propuesta para quienes sienten el llamado a realizar un poderoso viaje personal al encuentro de los diferentes rostros de la energía masculina. Varones y Mujeres son bienvenid@s a descubrir los otros rostros del guerrero. 

 

Este curso – taller es para ti si:

En este Curso - Taller

Sesiones en Vivo vía Zoom.

Todas las sesiones se llevarán a cabo a las 10:00 hrs de la Ciudad de México.

Inversión

Periodo de Inscripción: 1 Mayo al 21 de Junio de 2021

Si pertences a la comunidad de Carpa Lunar o estás dentro de El Gran Círculo de La Mujer Lunar tendrás un descuento de $1000 pesos mexicanos en el total del valor del Curso -Taller.

Aun tienes:

Días
Horas
Minutos

para inscribirte en este Curso – Taller.

Consulta aquí los Términos y Condiciones.

Al realizar el pago, confirmas que has leído, y aceptas los términos y condiciones, arriba detallados.

Pago en una sola emisión:

$7,800 pesos mexicanos o lo equivalente en tu moneda local.

2 parcialidades de $3,900 pesos mexicanos cada una, siendo el 21 de Julio, la fecha limite del segundo pago.

Te pedimos enviar tu comprobante de pago a formacion@mujerlunar.com

Imparte

Ricardo Rodríguez

Nací en México. Co-Fundador del Centro de Estudios Carpa Lunar S.C. y de Sagrado Masculino. Acompaño  a varones en sesiones de terapia individual y grupal, guió círculos de varones y cursos de desarrollo personal desde la filosofía Nativo Americana, y la Terapia Breve Estrategica. Actualmente estudio la Maestría en  Desarrollo Transgeneracional Sistemico y Constelaciones Familiares, y previamente me he formado en  Configuraciones Estructurales con Enfoque Centrado en Soluciones, Ritual Sistemico, Conocimiento del México Antiguo, La Toltecayotl y el Camino Maya-Tolteca, Pensamiento Sistemico, Arquetipos Masculinos y Tipos de Masculinidad, Liderazgo Informado en Trauma, Coach Zero para atención a víctimas de abuso narcisista. He diseñado curso para hombres y mujeres de habla hispana, y he facilitado estos mismos manera presencial en México, Costa Rica, Guatemala, y Argentina, y virtualmente a España, Canada, Estados Unidos, Colombia, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Te gustaría vivir el sueño de tu corazón?