Maestros Planetarios, desde el enfoque chamánico y evolutivo

INICIO: 15 DE OCTUBRE

Este Curso de Especialidad solamente está abierto a personas que han tomado Curso Básico de Lectura del Mapa Natal y/o han cursado la Especialidad de Astrología Arquetípica Femenina con enfoque chamánico y evolutivo Mujer Lunar.

 

Puedes mirar el proceso de CERTIFICACION como Consultora en Astrología Chamánica y Evolutiva AQUI

PRESENTACIÓN

El Chamanismo es la tradición de saberes ancestrales de la sanación, es un camino de conexión con todo a través de la naturaleza y de todas nuestras relaciones; sus valores más importantes son la sanación del individuo y la comunidad, la conexión con la esencia espiritual de todo, las prácticas ceremoniales, el peregrinaje, petición de visión y viajes a través del entrenamiento de la atención, de la percepción y de la mente.

La Astrología es una disciplina milenaria basada en la observación del cielo y la interpretación de la posición de los astros con respecto a su influencia en la vida humana. Es una ciencia y sabiduría que recién podemos desmitificar y recuperar como originalmente se vivía, ya que por muchos años la astrología ha sido mirada como un simple instrumento de predicción. Y aquí acontece la gran diferencia entre cualquier enfoque astrológico  y el enfoque chamánico y espiritual que ofrecemos en La Mujer Lunar y Carpa Lunar.

La Astrología con enfoque chamánico y espiritual está basado en el aquí y ahora, propone la astrología como una herramienta de autoconocimiento y autodescubrimiento, y para abordarla es importante tener en cuenta los valores del chamanismo y la profunda ritualidad con que se va descubriendo cada detalle así como en la naturaleza, en la carta astral o mapa natal. Desde este enfoque la astrología se vuelve un diálogo orgánico y un puente entre ser humano y su esencia espiritual.

Principios del enfoque chamánico y evolutivo:

  • La Astrología Lunar es crucial y base de este enfoque, ya que la luna es el astro vinculante entre ser humano, alma y cosmos. Desde este enfoque conocer la astrología lunar es el primer paso para acceder a todo conocimiento astrológico.
  • El ser humano viene al mundo con una serie de patrones conductuales inconscientes cuyo origen está en su historia familiar o genealogía. Este enfoque permite realizar la lectura de la carta astral, tomando en cuenta el árbol genealógico y las energías potenciales que tiene el consultante para tomar su propio destino.
  • A este destino que el consultante decide y construye se le llama “intento”, y la labor del Consultor en Astrología con enfoque chamánico y espiritual es que el consultante se alinee con el intento de su alma y esencia espiritual, a través de conocer la lectura de su luna, misión de vida a través de los nodos, ascendente y descendente, vocación, maestros planetarios.
  • La percepción con la cual se observa una carta astral es neutral, para este enfoque no hay “bueno” o “malo”, no existen tampoco bloqueos en la carta astral que no puedan desarticularse o situaciones que marcarán el destino del consultante. Desde este enfoque el libre albedrío tiene prioridad siempre.
  • La carta astral o el mapa natal es una guía poderosa para que el consultante pueda mirar lo que necesita elaborar como un trabajo sagrado para construir su propio destino y mirar la libertad y el amor incondicional de los cuales es hij@.
  • La ritualidad y la observación activa del cielo es incluida en este enfoque, incentivamos ambos aspectos en el proceso de la certificación para que la lectura de la carta astral o mapa natal que la Consultora realiza, sea verdaderamente una herramienta viva y orgánica para quien consulta.
  • El buen entendimiento en torno al acompañamiento de procesos sagrados femeninos y masculinos es crucial para este enfoque, ya que de esta manera la lectura de cada estudio astral se convierte en un espacio de conexión del consultante con su esencia espiritual, y este espacio es provisto por la Consultora o Consultor en Astrología
  • El conocimiento de la rueda medicinal es fundamental para poder reconocer en qué momento de la vida del consultante se está realizando la lectura de la carta astral. Este conocimiento por sí solo es esencial para la mirada del Consultor o Consultora en Astrología Chamánica y Espiritual
  • Tomamos en cuenta la astrología tropical y sideral, puesto que ambas enriquecen el trabajo de la lectura e interpretación de la carta astral, cualquier que sea el estudio.

METODOLOGÍA

El Curso de Especialidad Maestros Planetarios con enfoque chamánico se impartirá en modalidad ONLINE, todo el material estará colocado en una plataforma a la cual tendrás acceso siempre, en cualquier hora del día, por contraseña.

Así, en cualquier momento podrás revisar el material de cada sesión,y descargables: imprimibles, audios de las clases,  meditaciones, visualizaciones y recursos complementarios.

También tendremos sesiones en vivo en línea en las cuales podrás plantear tus preguntas y podremos profundizar en cada uno de los temas. La duración de cada sesión es de 120 minutos, la primera hora será de Preguntas & Respuestas y la segunda hora será de estudio e interpretación grupal del mapa natal, dos veces por mes.

 

ENFOQUE

Observamos en cada planeta:

  • El mundo chamánico de pertenencia.

  • El tema evolutivo que toca.

  • El ciclo chamánico y los procesos espirituales que detonan.

  • El transgeneracional y lo que el mapa natal muestra acerca del linaje de varones y mujeres de quien consulta.

  • Los rituales a trabajar durante sesión o en un reporte astrológico de acuerdo al mundo, elemento y proceso evolutivo de cada planeta.

TEMARIO Y CRONOGRAMA

Mundos y Planetas: saber mirar más allá

En esta sesión profundizaremos en el enfoque, la mirada y el espacio que sostenemos al ser consultoras en astrología con enfoque chamánico y evolutivo. Entenderemos por qué cada uno de los maestros planetarios sirven a los diferentes mundos internos y externos, y revisaremos cuáles son los planetas para cada mundo.

Tierra, Viento, Fuego y Flor

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que los planetas llamados “personales” tienen: Mercurio, Marte y Venus.

Abordaremos sus ciclos sinódicos y comenzaremos a mirar la importancia que estos tienen por sí solos y en sus vinculaciones con otros planetas.

Saturno: Iniciaciones y vínculos

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que Saturno tiene como el gran maestro y padre tribal. Abordaremos sus ciclos e iniciaciones, y la importancia que este tiene en el mapa astral como padre y abuelo en todos los sentidos.

Júpiter: Iniciaciones y Vínculos

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que Júpiter tiene, como guía y maestro espiritual. Abordaremos sus ciclos e iniciaciones.

Urano: Iniciaciones y vínculos 

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que Urano tiene, como creador de cambios radicales y maestro de Era. Abordaremos sus ciclos e iniciaciones y su importante rol en el mapa natal.

Neptuno: Iniciaciones y Vínculos

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que Neptuno tiene, como maestro del ensueño y de la ilusión. Abordaremos sus ciclos e iniciaciones.

Plutón: Iniciaciones y Vínculos

En esta sesión exploraremos el significado desde este enfoque chamánico que Plutón tiene, como maestro del inframundo y guardián de la composta espiritual.  Abordaremos sus ciclos e iniciaciones.

Decanatos y Planetas

Cada escuela arquetípica tiene tres maestros principales que rigen sus aprendizajes, los miraremos en esta sesión a la luz del enfoque.

IMPORTANTE: Para acreditar este curso y recibir tu Diploma y validación para el proceso de Certificación como Consultora en Astrología, es necesario:

  1. Asistir a todas las clases en vivo.
  2. Entregar todos los cuadernillos en tiempo y forma.

No habrá extensión de fecha, por lo que te pedimos avanzar a tu ritmo considerando la fecha límite de entrega.

Al inscribirte, recibirás:

  • Acceso a los módulos, así como al material complementario y bibliografía.
  • Acceso a las sesiones en vivo y sus grabaciones correspondientes
  • Material imprimible que podrás descargar.
  • Audios, Meditaciones y Visualizaciones descargables.

ARANCEL

CIERRA INSCRIPCION: 11 de OCTUBRE de 2021

550USD en una sola exhibición

4 parcialidades mensuales de 150USD cada una.

Te pedimos enviar tu comprobante de pago a formacion@mujerlunar.com para así agilizar el envío del correo de bienvenida y notificaciones de este Curso de Especialidad.

¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.

1. Descripción del servicio.

- El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

- Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

- Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

- El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

- Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

- Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.

2. Cómo utilizar el servicio

- La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

- El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

- El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

3. Derechos de uso y propiedad intelectual

- Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

- Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

- El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

- Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

- Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

- Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

4. Pagos, facturación y reembolso.

- El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

- Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

- Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

- Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

- Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

- Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.

5. Protección de datos

- Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

- Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

- Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

- Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

- Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

- No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

6. Responsabilidad limitada

- No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

- Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

- Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

- No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

- El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

- No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.

7. Definición de conceptos

- “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

- “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

- “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

- “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.

8. Contacto

- Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org

 

Preguntas frecuentes:

  • q-icon¿Para quién es este curso?

    Este curso es para ti si has cursado Astrología Femenina y/o Curso Básico de Lectura del Mapa Natal, o si eres Astróloga y deseas obtener un abordaje de los planetas desde la mirada chamánica y transgeneracional;  además de sentir afinidad por los principios de la Astrología desde el enfoque chamánico Mujer Lunar. 
  • q-icon¿Esta Especialidad funciona para mi si proveo servicios basados en mi medicina / propósito personal?

    ¡Por supuesto! Estas herramientas son totalmente compatibles con cualquier acompañamiento al servicio de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino. 
  • q-iconSi no planeo o deseo dar servicios, sesiones o consultas; es decir, si sólo quiero tomar la Especialidad para mi crecimiento personal ¿puedo hacerlo?

    Totalmente.  Este enfoque está abierto para ti que deseas conocerte desde una nueva perspectiva. 
  • q-icon¿Puedo tomar las sesiones de manera independiente?

    No. No puedes tomar las sesiones de manera independiente. Este es un curso completo. 

  • q-icon¿Si no puedo tomar ahora la este curso, lo podré hacer más adelante?

    Ya no será posible. A  partir del 2022 lanzamos un programa de Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva continuo, este curso ya no estará disponible. 

Si tienes alguna pregunta específica, no dudes en escribirnos a: contacto@mujerlunar.com