Lineamientos en la Comunidad de Estudiantes

Estudiar y adquirir conocimientos es un ARTE, que sustentado en principios y disciplina nos conduce a la SABIDURÍA. Y ésta es la que perdura por siglos y siglos, y es heredada para el surgimiento saludable de culturas futuras. 

En este compromiso desde Carpa Lunar Centro de estudios e investigación del Sagrado Femenino y Divino Masculino deseamos compartirte los LINEAMIENTOS para la Comunidad de Estudiantes en todas nuestras formaciones, de tal manera que puedas vivirlos en tu camino de estudio, y estos te provean una estructura que te permita disfrutar y gozar cada enseñanza recibida.

¡Te invitamos a cocrear un espacio muy especial para celebrar el conocimiento y la sabiduría!

1.- HORARIO Y MEDIOS DE ATENCION 

Todo correo será respondido en un máximo de 24 horas laborables.

>> Coordinación Académica: formacion@mujerlunar.com [Pagos, dudas de material en plataforma, contacto con dirección, orientación académica]

>>  Otras consultas pueden ser compartidas en los grupos virtuales estipulados al inicio de cada Programa. 

2. CLASES EN VIVO

Es vital descargar la plataforma Zoom, la cual es gratuita; te invitamos a explorar y conocer las características de la plataforma para aprovecharla al máximo en clases y sesiones en vivo. 

1- Al acceder a sesión en vivo es importante colocar tu NOMBRE para validar tu identidad y tomar tu asistencia (en caso que aplique). 

>> Te pedimos encender tu cámara al acceder a sala para verificar que eres tú quien ingresa, y cuidar la privacidad en el compartir de cada estudiante. Si apagas tu cámara, podremos pedirte una o dos veces a lo largo de la clase que la enciendas. 

>> Las clases denominadas “conversatorios” o interpretación de Mapas Personales serán grabadas para registro interno pero esta grabación nunca será compartida con la comunidad estudiantil, sin excepción. Esto con la intención de cuidar la privacidad de quien comparte y de lo que se comparte en estos espacios de gran intimidad y apoyo al proceso de cada un@.

>> Asistencia: Si en tu diplomado o Programa aplica la asistencia como elemento a cubrir para obtener acreditación deberás saber que llegar más de 30 minutos tarde a sesión o salirte 30 minutos antes de su finalización causa retardo, y que dos retardos representan una falta.

>> Es sumamente importante NO compartir accesos o url en grupos virtuales u otros medios a terceras personas. El acceso y envío de url solamente será provisto por el equipo de Carpa Lunar y Mujer Lunar. 

 

4. FECHAS DE ENTREGA Y EVALUACION

>> Cuando el programa cursado tenga una certificación y un proceso de evaluación te pedimos revisar bien las fechas de entrega y pasos del proceso al inicio del curso.

>> No existen prórrogas de entrega. Las fechas de entrega y evaluación se estipulan en tiempo y forma para que puedas organizarte y cumplir. En caso de tener dudas acerca de las fechas o modalidad de certificación del curso o formación, te pedimos escribirnos por correo a la brevedad.

>> Los lineamientos de entrega de materiales, cuadernillos o prácticas son otorgados en tiempo y forma. Te pedimos organizarte con tiempo para cumplir con la entrega, ya que no se validarán materiales, cuadernillos o prácticas que no cumplan con los requisitos y los formatos estipulados.

5. DERECHOS DE AUTORÍA

>> Te invitamos a inspirarte en los contenidos: aprenderlos, comprenderlos y pasarlos por tu experiencia personal, obteniendo sabiduría de este conocimiento y sumarlo así, a  tu bagaje cultural.

La información y material que recibes al inscribirte o adquirir un producto o servicio cuenta con Derechos de Autor, por lo que está prohibido reproducirlo total o parcialmente, o utilizarlo para compartir comercialmente.

Te invitamos a leer LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO de cualquier servicio y producto ofrecidos por Carpa Lunar S.C. y Mujer Lunar.

————-

Este es un tiempo muy especial para conectar con un conocimiento privilegiado, permítete hacer espacio y disciplina (saber ser discípul@ de tu propia energía y corazón) para experimentar con gozo este maravilloso camino.