¡Enhorabuena!
Autoras a publicar su texto en la Antología con el tema Maternidad Creativa:

Luz Angela Reyes
Laura San José
Irery Velasco 
Erika Murcia
Juliana Ceballos
María Elena Aguilar
Laura Garzón
Adriana Rodríguez
Gabriela Hernandez
Melissa Levrero

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA PRIMER ANTOLOGÍA DE TEXTOS CON EL TEMA MATERNIDAD CREATIVA

La Maternidad Creativa es un concepto creado por Karina Falcón, creadora y directora de la Mujer Lunar® y Carpa Lunar® S.C. que se concibe como una experiencia de las mujeres cuando gestamos, parimos y cuidamos de un proyecto personal y/o profesional, y no necesariamente un hijo biológico. Las mujeres siempre estamos creando cosas y experiencias nuevas, transmitimos vida mediante nuevos proyectos: la construcción o remodelación de casa, un nuevo trabajo, cambio profesional, un nuevo emprendimiento, la escritura de un libro, la composición de un disco, la necesidad de poner nuestros dones al servicio del mundo, es aquí cuando experimentamos la maternidad creativa. Tal como en el rito de paso de la maternidad biológica existen fases paralelas en la maternidad creativa como la preconcepción, gestación, parto y posparto, en este sentido, de un proyecto.

Si deseas compartir a través de la escritura la experiencia de tu maternidad creativa contando el proceso en su totalidad o profundizando específicamente en ciertas partes del proceso; o si has acompañado como doula, matrona, guía creativa a otras mujeres a experimentarla, esta convocatoria es para ti.

GENERALES

BASES

El Centro de Estudios e Investigación de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino da a conocer su primera Convocatoria de Ensayos para publicación de la Antología con el tema “Maternidad Creativa”

Podrán participar todas aquellas mujeres sin importar raza, preferencia sexual o religión que sientan el llamado a compartir sobre la Maternidad Creativa definida como la maternidad que no es necesariamente biológica y que parte de la experiencia personal de gestar, parir y cuidar de un proyecto personal y/o profesional, siendo también un rito de paso importante en la vida de una mujer.

Si eres coach, terapeuta, guía, doula, matrona, docente, acompañante de procesos sagrados o simplemente, has experimentado personalmente en ti o acompañando a otras mujeres la experiencia de la maternidad creativa, ¡bienvenida eres a participar!

Serán seleccionados aquellos ensayos que cumplan con los requisitos y formatos señalados en los siguientes puntos.

Cualquier duda comunícate a talleres@mujerlunar.com