SESION PERSONAL ONLINE

Desde 2016 he acompañado a hombres y mujeres en sesiones personales para descubrir las distintas dinámicas, patrones de conducta, y/o  las repeticiones  inconscientes que limitan las posibilidades de vivir vidas plenas. Si estas dispuest@, te acompañare descubrir con compasión y curiosidad una sana y grandiosa manera de vivir tu vida, tus relaciones y proyectos.

Actualmente ofrezco dos tipos de sesiones online:

Sesión Unica

Acompañamiento Continuo

Importante
Ofrezco terapia con enfoque terapéutico transgeneracional y terapéutico estratégico, por lo que en las sesiones individuales llegas a soluciones estratégicas conductuales; y en acompañamiento continuo, desarrollarás habilidades y recursos.
Importante
No trabajo con el pensamiento mágico, por lo que te pido no esperes mejores resultados, sino estas dispuesto y comprometido a realizar cambios concientes, profundos y significativos en tu vida.
Importante
Si es necesario, te pediré cumplir con ciertas tareas posteriores a la sesión para integrar el trabajo realizado. Si consideras que no tienes el tiempo o el deseo de comprometerte con un tipo de trabajo así, te sugiero me lo hagas saber al inicio de la sesión.
Previous slide
Next slide

INVERSIÓN

100USD por sesión individual o
80USD por sesiones de acompañamiento continuo.

Pagar tu primera sesión, y si decides continuar, el excedente se ajustara a los siguientes pagos.

Al dar click te llevará al link de pago, coloca el monto que te corresponda y envía tu comprobante a formacion@mujerlunar.com para recibir la agenda donde podrás reservar tu sesión online.

¡Es un verdadero honor estar a tu servicio y acompañamiento!

Me llamo Ricardo Rodriguez y soy Lic. en Comunicación y Co-Fundador del Centro de Estudios Carpa Lunar S.C.

Me he formado y actualmente guió desde la filosofía Nativo Americana,  el Desarrollo Transgeneracional Sistemico, aunque también me he formado como Terapeuta de  Configuraciones Estructurales con Enfoque Centrado en Soluciones, Ritual Sistémico, Filosofía Nativo Americana para el desarrollo humano, Liderazgo Informado en Trauma, y como Coach para atención a víctimas de abuso narcisista.

He diseñado curso para hombres y mujeres de habla hispana, y he facilitado estos mismos de manera presencial en México, Costa Rica, Guatemala, y Argentina, y virtualmente a España, Canadá, Estados Unidos, Colombia.

RicardoRodriguez