Diplomado Internacional en Mitología del Sagrado Femenino y Espiritualidad de la Mujer

O N L I N E

2  0  2  0

Inscripción: Al 13 de octubre de 2020 o hasta agotar cupos.

Este es un viaje de encuentro con la expresión sagrada de quienes somos: es la oportunidad de reconocer nuestro rostro e iluminar nuestra identidad desde una historia, mitología y conexión con lo sagrado femenino que casi siempre fue velada de la historia que nos han contado.

Aquí y ahora, estamos en un peregrinaje hacia la belleza y verdadera naturaleza de lo femenino… un peregrinaje que comenzó cuando ninguna historia nos contaba, cuando la espiritualidad no tenía rostro femenino que validara las diferentes formas de ser mujer, cuando ningún lugar ofrecía espacio para nuestro autoconocimiento, devoción y mitología.

Hemos encontrado nuestro sitio en este peregrinaje de la mano de magas, brujas, artesanas, sanadoras, guías, mujeres sororas, parteras, doulas creadoras y espirituales, herbalistas, cantadoras, contadoras, mentoras y emprendedoras del espíritu. Todas ellas que nos apoyaron a vernos en espejos de magia, sutileza, sanación y acompañamiento.

 

Ahora es el tiempo de re-encontrarnos… ¿con quién? ¿con qué?

 

Con nosotras mismas, con lo ancestral en nuestro corazón: con nuestra fe, con los arquetipos femeninos que se abren como referentes de nuevas formas de habitar el mundo, con la verdad, la voz, la religión de las mujeres, la conexión con el linaje de madres y ancestras originales, con la verdad de Ella, que somos todas.

Ha llegado el tiempo de reencontrarnos con la verdad de nuestra historia...

El Programa del Diplomado Internacional en Mitología del Sagrado Femenino y Espiritualidad de la Mujer tiene sus raíces en la difusión de la Historia, Mitología y Espiritualidad del Sagrado Femenino y de las Mujeres, desde una perspectiva matríztica/matrística* que ofrece una nueva forma de mirarnos en consciencia.

*Matríztica: En referencia a la sabiduría que las mujeres hemos recogido de nuestra relación con la matriz como un órgano biológico y espiritual vinculado a la creatividad y poder, desde tiempos originales.

*Matrística: En referencia al tiempo de las madres, los linajes originales, el principio femenino y las culturas matrilineales en donde el concepto de poder no refería a la dominación de unos sobre otros, si no, al autocuidado y autoconocimiento.

shadow-ornament

¿Cómo saber si este Diplomado es para mí?

  • Te has cansado de leer libros o escuchar historias donde solamente los varones son los ganadores, a través de la guerra, la invasión y la muerte como armas.
  • Deseas encontrarte con las historias genuinas de las mujeres; descubriendo arquetipos que van más allá de heroínas “locas” o mujeres “prostitutas” que a través de la seducción lograban el éxito.
  • Deseas reivindicar lo femenino en ti y en tu historia al descubrir en la mitología e historia referentes femeninos llenos de vida, gozo y complejidad creativa.
  • Alguna vez has intuido que los cuentos y ficciones dirigidos hacia las mujeres en realidad poseen un distinto guión de origen y una enseñanza profunda.
  • Estás lista para revelar y asumir qué hay más allá del cuento "del caballero que rescata a la doncella tras haber ganado la batalla al dragón".
  • Sospechas que la historia de lo femenino va más allá de la virgen-santa o prostituta-diablesa como referentes de las mujeres.
  • Deseas comenzar a creer, crear y concretar tus proyectos personales y profesionales desde una mirada matríztica, suave e incluyente de lo femenino al servicio de la cultura.
  • Deseas resignificar tu propia historia, la relación con tu voz intuitiva, tomar decisiones centradas en tu corazón y en la escucha de tu alma.
  • Sientes el llamado a volverte una contadora de tu propia historia a través de tus creaciones, decisiones y emprendimientos.
shadow-ornament

La Creadora

La Cazadora

Chamana de la matriz

Virgen y Madre

shadow-ornament

Programa teórico y práctico:

Este diplomado es para aprender desde la mente al servicio del corazón y de la transformación. Todos los módulos están compuestos de información teórica que, a través de ejercicios, cuadernillos de autoreflexión y sesiones en vivo será llevada a la práctica y al anclaje en el cuerpo y experiencia de cada una de las participantes. Así, tendrás la oportunidad de experimentar y llevar a tu cuerpo, mente y emoción la información de cada uno de los módulos, entendiendo mejor cómo vives tu mitología, historia y espiritualidad personal.

shadow-ornament

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

  • El Diplomado es ONLINE.
  • El material lo encontrarás en una plataforma a la que tendrás acceso siempre, a cualquier hora del día. Así, en cualquier momento que decidas podrás revisar los materiales audiovisuales y guardar los descargables para que puedas avanzar a tu ritmo y en horarios de autogestión.
  • Los módulos son liberados mensualmente. En total 13 + 1 módulo de preparación.
  • Tendremos dos sesiones online en vivo al mes los días domingo: una sesión de preguntas y respuestas y dos semanas después, un conversatorio. Ambos con duración de 120 minutos aprox.
  • Tendremos un grupo virtual para compartir nuestras experiencias, donde podrás conocer y conectar con mujeres de todo el mundo en sintonía con tus inquietudes e intereses.
  • Existen dos modalidades para cursarlo: de autoconocimiento y acreditación.
  • En la modalidad de autoconocimiento no tienes que cumplir con asistencia a las sesiones en vivo ni entregar cuadernillos de autoreflexión, ni prácticas. No recibirás diploma al finalizar el curso.
  • En la modalidad de acreditación tomas el compromiso de cubrir las asistencias a las sesiones en vivo online, entrega de cuadernillos y prácticas, entrega de un texto final para acreditación del diplomado y asistencia a un presencial 2021. Recibirás certificado de Diplomatura al finalizar el curso.
shadow-ornament

La Comunidad de Mujer Lunar está compuesta por valiosas y talentosas mujeres emprendedoras y líderes en áreas de creatividad como:

shadow-ornament

Después de más de 13 lunas juntas…

  • Habrás integrado todo este conocimiento y viaje para tu bienestar personal y crecimiento profesional.
  • Si trabajas mayormente con mujeres, podrás entender los arquetipos activos en cada una de ellas y así entenderás mejor la fuerza creativa que pueden aportar a espacios de colaboración y trabajo en equipo.
  • Tendrás herramientas poderosas para integrar en tu emprendimiento.
  • Habrás tenido la oportunidad de conectar con mujeres alrededor del mundo, tejiendo redes poderosas para crecer en conjunto los proyectos de cada una.
  • Te sentirás genuinamente feliz por ser mujer, y reirás cuando recuerdes esos tiempos que decías qué difícil ser mujer.
  • Sentirás honrar tu historia, contándola de manera distinta… con gozo y belleza.
  • Estarás lista para llevar una nueva mirada de la historia de las mujeres y nuestra espiritualidad a tu lugar en el mundo, en lo privado y en lo público.
  • Nunca más te sentirás avergonzada por tus creencias espirituales y por sentir que tu espiritualidad es una parte vital y trascendente en tu vida.
shadow-ornament

Temario

Preparatorio [Octubre-Noviembre 2020] +

El poder de la gracia y la sutileza (comenzar por nosotras: nuestra historia, nuestro ritmo.)

M1- Regresar a la Madre +

Culturas Matrilineales y la Gran Diosa en la Pre-historia.

M2 – Despertar de la Diosa +

Símbolos de la Diosa y el despertar de la Diosa.

M3 - La Diosa Doble +

Linaje de Madres, las Chamanas, las Amazonas, las Sacerdotisas del agua, la sensualidad lésbica

M4 - La Luna +

La luna femenina y masculina, el agua, las lunaciones, la ciclicidad, los calendarios de luna, diosas y dioses lunares.

M5 - Grecia +

Diosas de Grecia y Arquetipos Occidentales de la Mujer, la espiritualidad que nos fue legada.

M6 - Antigüedad Tardía +

Arquetipos de la antigüedad tardía, arquetipos clásicos y la construcción de lo femenino occidental.

M7- La Virgen Negra +

Del paganismo al cristianismo: la diosa oculta en el testamento e iconografía de la virgen negra.

M8 - Eva y Lilith +

Lo femenino herido y salvaje, lo femenino bueno y sumiso.

M9 - La Bruja +

Edad Media y el arquetipo de la Bruja.

M10 - Ser completas +

En busca de la completud: arquetipos femeninos para la espiritualidad de la mujer y cuentos de la infancia.

M11 - Espirales del Sagrado Femenino +

Círculos de mujeres, consejos de sabias y nuevos espacios para celebrar nuestra espiritualidad.

M12 - Seminario de acreditación +

Presentación y revisión de artículos para acreditación del diplomado.

shadow-ornament

Este Diplomado es un espacio sagrado para encontrar tu voz, para habitar tu expresión sagrada y buscar la resignificación de tu historia o quizás, encontrar esas pequeñas partes que se han perdido en lo "no contado" pero que sabemos e intuimos, desde el corazón.

 Este peregrinaje es para reencontrarnos con la inspiración de lo femenino, con su soplo antiguo que yace en cuevas, debajo de las iglesias y monumentos fastuosos, en los rostros de las que no han sido contempladas en la historia oficial pero que nos habitan fuertemente en la memoria, en la piel y en los huesos.

 Ven a despertar una nueva consciencia: el poder y la gracia de una nueva historia que ya habita dentro de ti. ¡Abracemos el privilegio de traerla a la luz!

shadow-ornament

Acerca de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C.

En 2013 Mujer Lunar surge como una plataforma online de difusión de información del Sagrado Femenino y sabiduría lunar. Desde el 2014 en esta plataforma comienzan a impartirse cursos y talleres online y presenciales cuyo objetivo es reivindicar los saberes femeninos y ancestrales. En 2016 surge Carpa Lunar como centro de estudios y de investigación del Sagrado Femenino y también del Sagrado o Divino Masculino, comenzando en esta etapa el diseño y logística de eventos y programas internacionales enfocados en Espiritualidad de la Mujer, Astrología con enfoque chamánico y evolutivo y difusión de principios, valores y saberes del Sagrado Femenino y Masculino, así como herramientas nativas para el bienestar humano.

Desde el 2015 se lleva a cabo el Programa de Principios del Sagrado Femenino para una cultura centrada en el corazón y en el cuidado de la vida, llamado Mujer Sabia y Salvaje o Clanes de la Luna. Del año 2017 al 2019 cuatro generaciones de mujeres egresaron del programa Mujeres Medicina alrededor del mundo, donde más de 400 mujeres matriculadas participaron de forma online y presencial. Desde el 2017 Carpa Lunar ha gestionado para Mujer Lunar eventos de celebración y difusión en diferentes partes del mundo: Lago Atitlán-Guatemala, Barcelona, Playa Mujeres, Cozumel, Puebla, Ciudad de México, Córdoba, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, Costa Rica, Roma. Ahora, en 2020 el Diplomado Internacional en Mitología y Espiritualidad de la Mujer y del Sagrado Femenino surge como un programa maduro que reúne toda la experiencia de la metodología, logística y magia aprendida e integrada con los programas anteriores. ¡Bienvenida a esta nueva era!

shadow-ornament

ARANCEL / INSCRIPCION

1497 USD en una emisión

1197 USD en una emisión

6 parcialidades mensuales de 200USD cada una

10 parcialidades mensuales de 130USD cada una

¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.

1. Descripción del servicio.

- El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

- Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

- Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

- El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

- Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

- Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.

2. Cómo utilizar el servicio

- La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

- El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

- El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

3. Derechos de uso y propiedad intelectual

- Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

- Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

- El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

- Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

- Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

- Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

4. Pagos, facturación y reembolso.

- El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

- Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

- Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

- Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

- Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

- Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.

5. Protección de datos

- Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

- Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

- Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

- Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

- Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

- No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

6. Responsabilidad limitada

- No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

- Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

- Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

- No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

- El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

- No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.

7. Definición de conceptos

- “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

- “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

- “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

- “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.

8. Contacto

- Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org

 
shadow-ornament

Elige tu modalidad de inscripción:

Al realizar tu pago te pedimos ENVIAR TU COMPROBANTE por correo electrónico a formacion@mujerlunar.com para CONFIRMAR tus datos de contacto y COMPLETAR tu proceso inscripción.

Al estar inscrita recibirás:

  • Acceso a los módulos mensuales, así como al material complementario y bibliografía.
  • Acceso a las sesiones en vivo (dos por módulo)
  • Material imprimible que podrás descargar.
  • Audios, Meditaciones y Visualizaciones descargables.
  • Acompañamiento por el equipo de La Mujer Lunar y acceso a un grupo virtual de intercambio.
  • Acceso a un intensivo presencial de dos días (las sedes se darán a conocer en enero de 2021)
shadow-ornament

Ven a despertar una nueva consciencia y mirada de lo femenino: el poder y la gracia de una historia que ya habita dentro de nosotras. ¡Abracemos el privilegio de traerla a la luz y resignificar nuestro mito y espiritualidad!

shadow-ornament

Si tienes consultas específicas acerca de este Diplomado puedes dirigirte por correo electrónico a talleres@mujerlunar.com

¡Bienvenida!

)O(