Acompañando a los varones a recuperar su energía vital.

Formación de Mentores Masculinos.

El fuego sagrado de los varones se ha ido consumiendo poco a poco, al punto de casi extinguirse. En la actualidad,  millones de hombres en el mundo viven ausentes de su propia vida, de sus auténticos deseos y de su verdadera identidad; viven inmerso en una realidad que les exige ser quienes no son, y que les castra si no encajan en la misma.

Para encender ese fuego sagrado, se requiere de una reconexión interior con lo Sagrado Masculino y lo Sagrado Femenino, para desarrollar un espíritu inquebrantable, que nos permita trascender, las ilusiones de separación que hemos aprendido, aceptado y replicado.

Acompañar a los hombres a encender El Fuego Sagrado de su Corazón, no es una tarea sencilla, implica una confrontación no lineal con espejos más profundo de nosotros mismos, implica soltarnos de lo conocido, conectarnos con la esencia de ese hombre, y no perdernos a nosotros mismos; al mismo tiempo, acompañarlo a salir de las perturbaciones de su alma. Es por eso que acompañar varones en sus procesos internos, nos requiere la reflexión consciente de nosotros mismos, y de todo lo que hemos aprendido, para guiar y acompañar con sabiduría, respeto y humildad.

Si eres terapeutas, maestros, coaches, instructor y emprendedor holístico, y has sentido el llamado a acompañar a los hombres en sus procesos internos, eres bienvenido a esta formación online.

Esta Formación es para ti si:

¿Quién es un Guia de Círculos de Varones?
En esta Formación Online:
Datos Generales de la Formación

Enfoque:

Metodología:

Esta Formación es ONLINE, tendrás acceso a una plataforma donde módulo por módulo podrás ir descargando cada uno de los materiales en audio, diapositivas y documentos de bibliografía y recursos.

Tendremos dos clases mensuales con duración de 120 minutos aprox. que servirá de inducción de módulo.

Podrás compartir tus dudas y consultas en el grupo privado de la Formación.

IMPORTANTE: Para acreditar la formación es necesario asistir almenos al 80% de las clases online, y presentar las evidencias que se solicitarán, así como un proyecto final.

Temario: Las fechas marcan la apertura de cada módulo y acceso a los materiales.