Iniciación como Mujer Medicina de las Aguas y de la Luna.

Sacerdotisa al servicio de la Diosa Ixchel.

México 2020 - 2021

Inicio: Febrero 2020 

Cierre de Inscripción: 22 de Diciembre de 2019

Ella… Nos llama en sueños de agua o visiones. Ella está más viva que nunca y desde una memoria intima nos llama a su consciencia: de agua, emociones, luna, acestralidad, espiralidad y abundancia divina.

En tiempos ancestrales las mujeres y los varones peregrinaban a sus islas sagradas para aprender los misterios del agua.

Hoy, sentimos claramente su llamado en nuestro corazón cuando sentimos cantar al agua, tomar baños de luna, regresar a la Naturaleza no domesticada de nuestro ser.

Esta iniciación es completamente presencial en Ciudad de México, y tendremos un viaje de presentación a Cozumel e Isla Mujeres (Es muy importante que para aplicar, que estés completamente segura que podrás asistir a cada uno de los círculos).

 

 

Esta iniciación te permitirá:

  • Iniciar tu Servicio al Sagrado Femenino en el Mundo
  • Vivir en sintonía con la verdad y el llamado de tu corazón.
  • Transformar en servicio tu honor a la Diosa y a lo Divino Masculino y Sagrado Femenino.
  • Conocer, reconocer y celebrar los misterios femeninos y lunares.
  • Conocer, reconocer y celebrar la Rueda del año de la Tierra.
  • Desarrollar auto-empoderamiento, compromiso, y sentido de transformación a favor de la cultura, las comunidades e individuos.
  • Reconocer y Reencontrarte con la mitología de lo Sagrado Femenino del Mar.
  • Conocer Rituales muy antiguos celebrados en honor a las deidades del mar y las aguas femeninas.
  • Realizar un poderoso trabajo con los elementos esenciales.
Dentro del formulario existe un espacio donde se te pide adjuntar el link a un video privado donde nos cuentes más de ti y de tu interés por unirte a esta Formación. 
Te pedimos ANTES de enviarnos el formulario realizar un VIDEO de 3 minutos máximo donde nos cuentes a qué te dedicas, por qué te gustaría integrarte en la Formación y cuál ha sido tu llamado con lo sagrado femenino. 

Para ingresar a esta Formación es necesario que nos envíes la aplicación siguiente con tus respuestas.

FECHAS

21, 22, 23 de Febrero de 2020

24, 25, 26 de Abril de 2020

26, 27, 28 de Junio de 2020

20, 21, 22 de Agosto de 2020

23, 24, 25 de Octubre de 2020

4, 5, 6 de Diciembre de 2020

¿Quién es una Mujer Medicina Sacerdotisa de la Luna y de las Aguas?

  • Es una mujer que:
  • Acompaña con amor y comprensión a niñas, adolescentes y mujeres adultas a transitar sus momentos óptimos femeninos.
  • Conoce y honra la sabiduría de la rueda medicinal femenina y usa esta sabiduría para acompañar a otras mujeres a integrarla en su vida.
  • Apoya procesos sagrados de mujeres y varones a través de herramientas valiosas de acompañamiento e integración.
  • Conoce y ha vivido la experiencia con la medicina lunar de ciclos y ritmos, por tanto, la puede compartir con amor.
  • Utiliza su intuicion para celebrar Rituales de lo Femenino Ancestral.
  • Es una mujer que conoce los distintos rostros de la Diosa y acompaña a hombres y mujeres a reconocer la dulzura en ellos.

Quienes se han formado con nosotr@s o/y han asistido a nuestros presenciales, comparten.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PAGO MUJER MEDICINA DE LAS AGUAS Y DE LA LUNA

  • Existe una cuota de inscripción por $2200.00 (dos mil doscientos pesos mexicanos) no reembolsables si decides no iniciar la Formación, que deben ser pagados al recibir tu correo de aceptación.
  • La inversión por cada uno de los módulos bimestrales es de $3800.00 (tres mil ochocientos pesos mexicanos) que deberán ser cubiertos antes del inicio del módulo por transferencia o depósito hasta un día antes del inicio del módulo, o en efectivo el día de inicio de módulo en sede.
  • Es importante considerar que no existen plazos de extensión para realizar tu pago. Si no puedes cubrir el pago del módulo no podrás tomarlo.
  • También puedes realizar pagos mensuales por $1900.00 (mil novescientos pesos mexicanos) para cubrir cada módulo con anticipación.
  • Para el viaje de presentación a Isla Mujeres, es importante que tú misma gestiones tu alojamiento y pasajes, y si deseas unirte a nuestra propuesta de alojamiento, te daremos más información en el módulo de abril de 2020, incluyendo programa y lo que debes llevar para la creación de altares.
Dentro del formulario existe un espacio donde se te pide adjuntar el LINK A UN VIDEO PRIVADO donde nos cuentes más de ti y de tu interés por unirte a esta Formación. 
Te pedimos ANTES de enviarnos el formulario realizar un VIDEO de 3 minutos máximo donde nos cuentes a qué te dedicas, por qué te gustaría integrarte en la Formación y cuál ha sido tu llamado con lo sagrado femenino.

Para ingresar a esta Formación es necesario que nos envíes la aplicación siguiente con tus respuestas.

Para información más detallada te pedimos escribir a talleres@mujerlunar.com

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.

shadow-ornament

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

¿Te gustaría vivir el sueño de tu corazón?

CONTACTO

México, City México
info@carpalunar.org

Carpa Lunar S.C © 2020

Close Menu