Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias.

O N L I N E

Trayendo tu medicina y visión a la luz total y al servicio de lo Sagrado Femenino.

Cuando nos permitimos conocer, vivir y ofrendar nuestra medicina personal, cuando nos conectamos con esa Visión emanada desde el Gran Misterio y desde nuestra sabia interna: comenzamos a ser quienes hemos venido a ser... dejando de estar en modo de lucha para comenzar a aportar a la sanación del mundo, nos convertimos en el sueño que tanto hemos soñado... convertimos el mundo en ese lugar que anhelamos vivir.

¿Te imaginas?...

  • ¿Estar al servicio de lo Sagrado Femenino en el mundo?
  • ¿Vivir en sintonía con la verdad de tu corazón, dejando atrás miedos enraizados que bloquean tu sentido de merecimiento y poder de manifestación?
  • ¿Sanar a partir de estar conectada con tu creatividad, mente y alma en belleza, abundancia y labor -todas de la mano?
  • ¿Despertar, vivir y celebrar la consciencia que reside en tu útero-corazón?
  • ¿Personificar todo tu potencial sin miedo a ser criticada o juzgada?
  • ¿Ser un ejemplo poderoso para las mujeres que están a tu alrededor, a partir de hacerte cargo de tu poder y medicina personal?
  • ¿Poder ser sostenida por tus dones, conduciendo el dinero que recibes desde y hacia un lugar de amor?
  • ¿Transmitir la memoria de lo Sagrado Femenino ancestral y su historia, ayudando a otras mujeres a conectar con su gran poder?
  • ¿Ser guiada por tu voz más sabia e intuitiva para acompañar a otras mujeres en sus despertares internos: menstruación consciente, maternidad, menopausia y sexualidad-creatividad?
Durante nueve meses, en compañía de La Mujer Lunar y de mujeres de todas partes del mundo, vivirás un poderoso viaje hacia la reconexión con tu maga interior, dando a luz tu medicina y/o profundizando en ella, conectando con la visión que tu corazón desea poner al servicio de lo Sagrado Femenino.

 

Como toda transformación verdadera ocurre con tiempo, amor y desde el interior, juntas, durante estos nueve meses:
  • Aprenderemos y viviremos lo que significa cultivar el autocuidado radical, de tal manera que al ofrendar nuestra medicina lo hagamos desde un lugar auténtico, honrando todo orden de ayuda y acompañamiento.
  • Integraremos a nuestra vivencia actual el poder de los ciclos lunares y los misterios de lo femenino, entendiendo la importancia que representa transitarlos en consciencia para recuperar la salud psíquica, física y espiritual como mujeres.
  • Profundizaremos en la memoria ancestral de lo Sagrado Femenino a través de la lectura y análisis de textos de su historia no conocida: arquetipos y leyendas, desde una perspectiva espiritual y evolutiva.
  • Revisaremos juntas los ritos iniciáticos de las mujeres y de los hombres, entendiendo la esencia de cada rito y cómo actúa a nivel psíquico, espiritual y corporal. Esto, nos ayudará a acompañar con respeto a otras mujeres -y hombres- en procesos de re-sacralización de sus pasajes personales.
  • Trabajaremos juntas con la Abuela Luna y la medicina de sus fases (creciente, llena, menguante y negra-nueva) despertando nuestro intento personal y grupal, observando la importancia de acompasar nuestros ritmos internos y externos en siembra, celebración, cosecha y silencio. Descubriremos a qué tribu lunar pertenecemos y qué rol requerimos manifestar.
  • Navegaremos juntas la sabiduría de los Trece clanes madre de la Luna, entendiendo la medicina de cada clan, llevándola a nuestra vida, y extrayendo su esencia para complementar nuestra medicina y práctica.
  • Conoceremos la esencia de ritualizar, y por qué es tan importante que hoy en día las mujeres creemos rituales sagrados para re-conectar con la Madre Tierra y la medicina de los cuatro rumbos.
  • Practicaremos la medicina de los cuatro rumbos, creando experiencias únicas para cada uno de los rumbos, entendiendo en qué rumbo nos encontramos y cómo podemos transitar de manera suave esta rueda llena de sabiduría y verdad.
  • Cultivaremos la prosperidad desde el amor, entendiendo la verdad acerca de la energía del dinero, limpiando perspectivas viejas y conectándonos con una nueva economía que nace desde la matriz femenina.
  • Obtendremos herramientas para manifestar eso que va naciendo del corazón, utilizando los recursos a nuestro alcance con sabiduría, maestría y equilibrio de nuestra energía masculina y femenina.

Esta Formación es una Carpa Lunar para todas las mujeres del mundo que desean re-conectar con su Sagrado Femenino, a partir de la sanación de su linaje, de la Historia de lo Femenino, de la vivencia de sus ciclos lunares, y en trabajo profundo con sus raíces, trayendo su medicina y visión a la luz total y al servicio de lo Sagrado Femenino.

Te invitamos a mirar el video de testimonios:

¿Cómo sucederá?

La Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias se imparte en una plataforma online, a la cual tendrás acceso siempre, en cualquier hora del día.

Así, en cualquier momento que tú decidas podrás revisar las sesiones de los Módulos que se van liberando mensualmente  (a partir de Enero de 2018), y si lo requieres, podrás descargar el material: imprimibles, audios de las clases,  meditaciones, visualizaciones y recursos complementarios.

Los Módulos son mensuales, en total 9.

Adicionalmente, tendremos sesiones de profundización en vivo en México, Argentina, Colombia y Europa. ¡Eres bienvenida! [En breve daremos a conocer el calendario]

También tendremos hangouts en línea en los cuales podrás conocer más a tus compañeras de la Formación y podremos responder en vivo a tus preguntas y dudas.

IMPORTANTE: Al inscribirte antes del 8 de diciembre recibes la clase maestra Sanador Herido  (Quirón en la Astrología Chamánica) que se llevará a cabo en diciembre y un maravilloso módulo de inducción sin costo extra (noviembre-diciembre 2017).  La Formación inicia formalmente en Enero 2018.

Este es el cronograma de trabajo de nuestra Formación de Mujeres-Medicina y  Visionarias.

Primero: Introducción a la Medicina Lunar e Historia de lo Sagrado Femenino.

Objetivo: A través de iniciar este proceso y realizar las prácticas encontrarás tu ritmo verdadero, honrándolo y reconociendo cómo éste se despliega en formas más extensas en tu vida. A la par irás abriéndote a Tú verdadera historia, la historia de todas las mujeres que espera por ser retomada desde el inconsciente colectivo*

Segundo: Despertar a los 13 clanes de lo Sagrado Femenino.

Objetivo: Derivarás un trabajo personal siguiendo  la huella de los Trece clanes madre de la Abuela Luna, trece principios de lo femenino que reconectan a mujeres y hombres con su espíritu y con la medicina que desea nacer y expandirse desde su corazón.

Tercero: Ritos lunares mayores: alquimia femenina, y Tribus Lunares.

Objetivo: Resignificarás la vivencia de lo cíclico, reconociendo y honrando los misterios de lo Femenino; lograrás entender de dónde parte la verdadera alquimia femenina, cómo transitar por la rueda medicinal y apoyar a otr@s transitarla con maestría. Conocerás a cuál tribu ancestral perteneces y cúal es tu rol-medicina.

Cuarto: Rueda Medicinal y trabajo con el Animal de Poder: la medicina personal.

Objetivo: A través del trabajo personal con la ancestral Rueda Medicinal descubrirás en qué rumbo te encuentras, y cómo descubrir en qué rumbo se encuentran tus consultantes, de tal modo que al aprender a caminar la rueda con maestría puedas vivirte en salud corporal, mental, emocional y espiritual; aprenderás a trabajar con tus animales de poder y apoyar a otr@s a hacerlo también.

Quinto: Despertar de la Visión: ritos iniciáticos en hombres y mujeres, acompañándonos y acompañando.

Objetivo: Conocerás cuáles son las fases y ciclos de las iniciaciones en mujeres y hombres; reconocerás tus propios pasajes iniciáticos. Entenderás la importancia de las experiencias límite como detonantes de despertares a la consciencia y el retorno a la unidad individual y universal. Comenzarás un trabajo profundo con tu intuición y conexión con tu maga-sabia interior.

Sexto: Ceremonias y Rituales: regresar lo sagrado a lo cotidiano.

Objetivo: A partir del compromiso con la Abuela Luna, sus fases, clanes, y la rueda medicinal conocerás y diseñarás ceremonias y rituales adecuados para re-sacralizar lo cotidiano. Obtendrás herramientas que te ayudarán a transitar tus misterios, y acompañar a otr@s a transitar sus misterios y ritos de paso.

Séptimo: Prosperidad Sagrada: manifestando el sueño del corazón sostenido por la esencia del amor.

Objetivo: Conectarás con la energía del dinero desde un nuevo lugar y perspectiva, que permite que todo lo manifestado fluya desde y hacia el amor. Te permitirás ser parte de un nuevo grupo de mujeres viviendo una forma distinta de prosperidad y abundancia, naciendo a una nueva economía.

Octavo: Sabiduría matríztica y la jícara sagrada: la mujer que edifica un hogar para otras mujeres.

Objetivo: Limpiarás tu matriz y despertarás sus dones, realizarás un trabajo interno de impacto con tu intento personal como jícara que decanta su medicina en la tierra, trabajarás tus centros corporales y energéticos de tal forma que te conviertas en un canal claro para la manifestación de tu sueño.

Noveno: Ayuda y acompañamiento genuinos: la magia de los círculos, las sesiones personales y los talleres.

Objetivo: Conocerás algunas dinámicas y estructuras para facilitar la entrega de tu medicina y servicios; desde un enfoque holístico generarás un boceto de tu modelo de trabajo, ya sea que desees trabajar en sesiones individuales o grupales. Consideramos importante que todo lo que aprendas en esta Formación puedas llevarlo a su manifestación aquí y ahora, permitiéndote ser sostenida por tu servicio amoroso.

MODULO DE INDUCCION

:: Al inscribirte antes del 8 de octubre, recibes este maravilloso módulo de inducción en el tema de Organización y Manejo Sagrado del Tiempo, desde un enfoque ancestral y astrológico (chamánico-evolutivo).

Módulos de Especialización

[No incluidos en el valor de la Formación]

Al finalizar tu formación puedes optar por cursar tres módulos de especialización en cualquiera de las siguientes áreas:

OCTUBRE - DICIEMBRE.

  • 1

    Astrología Femenina

    Objetivo: Desde un enfoque evolutivo y chamánico profundizaremos en la astrología lunar, el significado de los asteroides para un enriquecimiento de la vivencia de lo femenino, y las iniciaciones internas a través de los ciclos de Venus. Esta especialización te permitirá hacer una lectura de la carta natal desde una nueva perspectiva, apoyando a tus consultantes a resignificar sus cualidades personales y lo que es importante para ell@s en esta experiencia humana.

  • 2

    Guía y Acompañante Mujer Lunar

    Objetivo: Profundizaremos en el significado de los misterios de lo Sagrado Femenino; obtendrás herramientas que te permitirán acompañar a otras mujeres en su paso por la primera luna, maternidad, menopausia, resignificación de su sexualidad, desde un enfoque espiritual. Esta especialización te permitirá guiar ceremonias y acompañar a otras mujeres en sus misterios sagrados. También podrás impartir de manera presencial cursos y talleres de La Mujer Lunar.

  • 3

    Economía y Prosperidad Sagrada

    Objetivo: Al adquirir una nueva perspectiva para conectar con la prosperidad, honrando los principios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino, obtendrás las herramientas necesarias para alinearte con una forma nueva de emprender. Esta especialización te permitirá generar el diseño de proyectos autosustentables a favor de una nueva economía

Al inscribirte a esta formación recibirás:

  • Al inscribirte antes del 5 de octubre recibes DOS clases maestra sin costo y el MODULO preliminar a la Formación, que te ayudará a prepararte en todos los aspectos para este gran camino que iniciaremos juntas en Enero de 2018

  • Acceso a los módulos mensuales, así como al material complementario, biblioteca exclusiva y bibliografía.
  • Acceso a las sesiones en vivo (aquí podrás resolver dudas acerca de los Módulos y de tu proceso personal)
  • Material imprimible que podrás descargar.
  • Audios, Meditaciones y Visualizaciones descargables.
  • Acompañamiento continuo por quienes hacemos la Mujer Lunar.

Quienes han tomado nuestras formaciones, comparten:

Me ha parecido estupenda esta experiencia. A través de calendario lunar y de la carta natal he conocido muchos aspectos nuevos de mí. Es muy bueno saber qué lunas me sientan mejor, con cuáles me siento vital, con gana, profunda, y sacan lo mejor de mí. Así también cómo las malas, que me dejan con poquita energía, confundida, aturdida, etc. He disfrutado mucho leyendo y viendo todo el contenido que enviaron, todo se entendió a la perfección, sin dificultades.


El proceso ha sido muy bueno, 100% recomendable.

- Viviana Schafer - Argentina

Para mí, la formación de Mujer Lunar ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.


¡¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!!

- Paty Bezares Cóbar - Guatemala, Bienestar con Sentido

Todo este recorrido me ha guiado hacia el encuentro de mi medicina personal, y hoy puedo afirmar que he logrado abrazar con amor cada parte de mi ser. Los temas abordando durante este periodo, se volvieron en espejos que me mostraron mis heridas, mis cicatrices y mis fortalezas de mujer, comprendiendo y atesorando la energía de mi linaje. Agradezco las palabras de mis compañeras que hicieron resonar mi corazón y me fueron dando ánimo y claridad de que este es el camino que quiero recorrer, lo que se reafirma cada vez que siento mi corazón rebosante al proyectar las ideas que han nacido en mi corazón, quiero honrar esta energía abriendo espacios y conocimiento a otras mujeres permitiendo su empoderamiento planteado desde la resignificación de nuestras raíces y de la esencia femenina que habita en nosotras, tengo el deseo de ser un vehículo que les permita descubrir y abrazar su medina personal, porque sin importar las diferencias que puedan existir entre nosotras, todas estamos conectadas con una misma energía, siento que al ofrecer lo aprendido y lo experimentado durante la formación contribuyo a la unión y sanación entre mujeres.

- Monserrat Vazquez

Mi experiencia durante esta formación ha sido muy enriquecedora sobretodo respecto al poder verme desde muchas facetas y honrarme en cada una.


Honrar mi camino y el de mis maestros de vida con los que decidí transitar en este planeta tierra. Reconocer esas sombras que se vuelven un motivo de superación. Agradezco el acompañamiento profesional y amoroso de La Mujer Lunar. Me quedo con una gran satisfacción y llena de júbilo para seguir caminando sin duda en este camino de mi re- conocimiento 🙏🙏

- Liliana Basauri Aguilar, Oaxaca - México.

Encontrarme en mi caminar por esta vida con la FORMACION GUIA MUJER LUNAR ha sido un maravilloso viaje de autodescubrimiento, me mire profundamente al espejo en cada una de mis relaciones, encontré la medicina para compartir a través de mis heridas, pude tocarlas y mirarlas con otros ojos, con los ojos del amor y agradecimiento.


Aprendí que todo es parte de algo más grande, reconocer lo sagrado femenino en mí me ha llevado a comenzar a sanar mi relación con lo sagrado femenino en mi vida. Gracias infinitas a La Mujer Lunar y a  todas las hermanas de la formación por coincidir y crear juntas.

- Blanca Leyva, Ectepec - México, Tlanextimeztli

Mi agradecimento especial por este taller (Luna en mi) y por el acompañamiento que me dieron ustedes, Mujeres Lunares, durante todos este magnífico proceso de autoconicimento, sanación, renacimiento y construcción del equilibrio interior. Todo lo aprendido en este taller trabaja dentro de mi como semilla que podrá florecer cada día en mi acciones, en cada cosa de lo cotidiano y en todas mis relaciones. Eso ya empiezo a verlo.


Que esas semillas más que florecer puedan poner raíces para que toda esa sabiduría y conocimiento aumente y crezca con el tiempo, espero continuar mi formación con La Mujer Lunar.

- Irma Caputo - Italia-Brasil, Promotora de la lengua italiana

Quisiera dar las gracias por este curso y por la forma tan amorosa con la cual le dieron forma. Este taller básico me permitió entender teóricamente los ciclos de la luna, y en la práctica a conectar con ellos de forma en mi vida cotidiana a través de los ejercicios.


¡Muchas gracias!

- Lea Soler - Francia-México

Primero que todo quiero compartirles la inconmensurable gratitud que siento por la acogida tan amorosa que ustedes han tenido conmigo en esta formación mujer lunar.

Para mi ha sido un honor poder recibir y reconectar con la sabiduría ancestral que reside en mi Esencia divina a través de tan bellos canales de luz.

Ustedes han sido canales de re conexión con la sabiduría ancestral que me habita a mi y a todas las que han pasado por su Guía, es un regalo divino el poder compartir y hacer parte de esta gran hermandad femenina al servicio de las mujeres y muy seguramente hombres que en el futuro participarán también de estas formaciones, somos uno resonando en luz Arcoiris al servicio de la Madre Gaia, siendo canales de luz para bajar e intercambiar toda la información divina de la gran biblioteca universal desde nuestros orígenes cósmicos para trasmitirlos, y compartir los en esta vida humana que hemos elegido en conciencia para trascender.

- Victoria Catalina Restrepo -Medellín, Colombia, Ser Esencial

Mi proceso en esta formación ha sido y sigue siendo enriquecedora y sanadora, de información nueva y para profundizar más en mi observación y registro.


Como avance he descubierto la hora de poder y la influencia arquetípica zodiacal en la luna y esto trae mucha medicina y auto-observación que vengo transitando con amor y frescura.

- Sofia Benitez - Uruguaya - España., Mar Origen.

Para mí realizar la formación Guía Lunar está siendo un regalo para profundizar en mi ser y en mi sentir como mujer. Y una puerta hacia un nuevo viaje en mi propósito de vida. Me he reencontrado conmigomisma desde la autenticidad. He conectado con mi esencia.

- Sabela Facal Graña, A Coruña - España, Carpa da Lua

El proceso de formación como guía mujer lunar me significó un poderoso camino de auto conocimiento y compromiso en el camino para acompañar a otras mujeres.


Pude acercarme a mi centro e investigar mi propia historia y la que compartimos colectivamente. Fue un viaje compartido con alegría y creatividad!

- Vita Escardó, Buenos Aires - Argentina.

Inscripción y Arancel Total

El valor total (por los nueve módulos) de la Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias es de 1197USD, sin embargo, por ser parte de la comunidad activa de la Mujer Lunar obtienes un arancel especial y bonos extras.

Importante: El valor está calculado en dólares americanos, sin embargo, el pago lo realizas al equivalente en tu moneda local (pesos mexicanos, bolívares, pesos argentinos, etc)

Inscripción antes del 18 de octubre:

700USD

En mensualidades: En seis parcialidades de 118usd cada una o en diez parcialidades de 70usd cada una. Iniciando en octubre de 2017.

En un sólo pago: Arancel total de 700USD (en tu moneda local).

 

Recibes, también:

+ Acceso a dos clases maestras ONLINE en vivo [Octubre: Sagrado Masculino y Diciembre: Sanador Herido]

+ Modulo preparatorio a la Formación [en auto-gestión y manejo del tiempo desde enfoque de astrología y filosofía chamánica]

Inscripción antes del 8 de diciembre:

 

700USD

En mensualidades: 6 parcialidades de 118USD cada una.

En un sólo pago: 700USD (en tu moneda local).

 

Recibes, también:

+ Modulo preparatorio a la Formación [en auto-gestión y manejo del tiempo]

ELIGE A CONTINUACIÓN LA MEJOR OPCION PARA TI, ¡BIENVENIDA!

¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.

1. Descripción del servicio.

- El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

- Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

- Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

- El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

- Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

- Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.

2. Cómo utilizar el servicio

- La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

- El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

- El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

3. Derechos de uso y propiedad intelectual

- Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

- Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

- El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

- Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

- Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

- Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

4. Pagos, facturación y reembolso.

- El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

- Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

- Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

- Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

- Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

- Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.

5. Protección de datos

- Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

- Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

- Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

- Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

- Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

- No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

6. Responsabilidad limitada

- No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

- Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

- Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

- No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

- El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

- No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.

7. Definición de conceptos

- “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

- “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

- “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

- “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.

8. Contacto

- Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org

 

Preguntas frecuentes:

  • q-icon¿Para quién es esta Formación?

    Esta Formación es para cualquier mujer que desee conocer o profundizar en su medicina personal (cualidades específicas que cada ser humano posee de manera auténtica para estar al servicio de la humanidad, de la Madre Tierra y del Universo); si tú eres Terapeuta, Reikista, Consultora, Coach, Acompañante de procesos femeninos o simplemente estás camino a conocer tu medicina personal, sin duda esta Formación te dará herramientas para conectar tu labor de una manera más profunda a lo Sagrado Femenino.  
  • q-icon¿Esta Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias funciona para mi si ya doy terapias o proveo servicios basados en mi medicina / propósito personal?

    ¡Por supuesto! Cada uno de los módulos te proporcionan herramientas a distintos niveles, de tal forma, tú eliges el nivel de profundización al que quieres llegar y el tipo de herramientas que deseas aprovechar para tu práctica personal. Estas herramientas son totalmente compatibles con cualquier terapia o asistencia al servicio de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino.
  • q-iconSi no planeo o deseo dar servicios, terapias o consultas; es decir, si sólo quiero tomar la Formación para mi crecimiento personal ¿puedo hacerlo?

    Totalmente.  Cada uno de los módulos te proporcionan información y herramientas a distintos niveles, de tal forma, tú eliges el nivel de profundización al que quieres llegar. No importa cuál sea tu profesión o donde te encuentres laborando, puedes tomar esta Formación para tu enriquecimiento personal.
  • q-icon¿Requiero tomar un taller previo a esta Formación?

    No. No requieres tomar ningún taller previo a esta Formación. ¡Eres bienvenida aun si no has tomado talleres de lo Sagrado Femenino o en La Mujer Lunar! Si deseas conocer más nuestro enfoque, te invitamos a conocer nuestro Taller Básico, inicia cada día 13 de mes.
  • q-icon¿Puedo inscribirme tomar los Módulos de manera independiente?

    No. No puedes tomar los Módulos de manera independiente. Ni podrás inscribirte a la Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias después del 31 de diciembre de 2016.

  • q-icon¿Si soy "nueva" en estos temas, puedo ser parte de la Formación?

    ¡Por supuesto! Todas las mujeres nos hemos sentido “nuevas” al re-conectar con lo Sagrado Femenino en nosotras, pero lo cierto, es que cuando re-abrimos ese Universo en nuestro corazón, sabemos que forma parte de nuestra memoria. ¡Así que bienvenida!

  • q-icon¿Si no tengo matriz o no tengo ya luna roja puedo ser parte de la Formación?

    Totalmente. Aunque una mujer no tenga matriz física, aún posee su matriz energética y su luna o menstruación es llevada hacia su interior; todas y cada una de las prácticas propuestas en la Formación o en cualquier taller de La Mujer Lunar pueden adaptarse perfectamente. Tal vez, tu medicina sea acompañar a otras mujeres que ya no tienen matriz física o luna. ¡Será un placer acompañarte a descubrirlo! 

Si tienes alguna pregunta específica con respecto a la Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias o en torno a las Modalidades de Inscripción, no dudes en escribirnos a: contacto@mujerlunar.com