Nueva Economía y Prosperidad Sagradas

Toda mujer que ha emprendido un camino de sanación personal y compromiso consigo misma, necesita hacer pasar por sus manos el flujo del dinero y de la prosperidad para ayudar también en su sanación.

¡Bienvenida!

¡Vibremos alto y en amor!

PRESENTACIÓN

Hay dos elementos que la co-creación precisa: ensueño y manifestación. Cuando ensoñamos nos permitimos cargar nuestro útero con el sueño del Universo, con lo que el corazón de la creación desea bajar a la tierra a través de nosotras. La manifestación es el camino para traer el sueño de nuestro útero-corazón a la Madre Tierra.

Aquí y ahora, la Tierra urge del ensueño y de la manifestación de mujeres despiertas  que realizan un trabajo consciente en ellas. Es necesario equilibrar la energía del dinero para desbloquear la verdadera manifestación de la prosperidad.

Este es el intento de esta especialidad, proporcionarte herramientas para ensoñar y manifestar, para generar una nueva forma de vivir la Prosperidad y la Economía Sagradas a partir del trabajo con la energía masculina y femenina en equilibrio y belleza.

Durante tres lunaciones, en compañía de La Mujer Lunar y de tus hermanas de la Formación, vivirás un poderoso viaje hacia el origen de la verdadera abundancia, cambiando tu percepción acerca del dinero, de la generación de prosperidad, conociendo y aplicando estructuras del Sagrado Masculino que te apoyarán en la expresión de tu Feminidad Sagrada. DURANTE ESTAS TRES LUNACIONES, JUNTAS:
  • Aprenderemos los principios del ensueño y de la manifestación.
  • Trabajaremos nuestras historias de prosperidad, encontrando los bloqueos que nos han impedido sentirnos en abundancia.
  • Descubriremos el poder del deseo y la importancia de descubrir el origen verdadero de los deseos de nuestro corazón.
  • Encontraremos la verdadera motivación de nuestro servicio, encontrando en él, eso que nos trae alegría y belleza a la vida.
  • Trabajaremos nuestra relación con el tiempo sagrado.
  • Profundizaremos en nuestro arquetipo personal de Mujer Medicina.
  • Estableceremos lineamientos de lo Sagrado Masculino como sostén de nuestra medicina femenina.
  • Encontraremos el prototipo perfecto de manifestación de nuestro servicio, alineándonos en prosperidad con el intento de nuestro corazón.
  • Cultivaremos la prosperidad desde el amor, entendiendo la verdad acerca de la energía del dinero, limpiando perspectivas viejas y conectándonos con una nueva economía que nace desde la matriz femenina.
  • Obtendremos herramientas para manifestar eso que va naciendo del corazón, utilizando los recursos a nuestro alcance con sabiduría, maestría y equilibrio de nuestra energía masculina y femenina.
  • Conoceremos y experimentaremos las leyes universales de la verdadera prosperidad.
  • Aprenderemos a ofrecer nuestro servicio desde el amor propio, nunca más traicionándonos ni dejándonos en la violencia de la escasez

Esta ESPECIALIDAD está abierta solamente a quienes han transitado ya por la Formación de Mujeres-Medicina y a quienes han transitado por la Formación de Guías Mujer Lunar.

METODOLOGÍA

La Especialidad de Nueva Economía y Prosperidad Sagradas se impartirá ONLINE, todo el material estará colocado en una plataforma a la cual tendrás acceso siempre, en cualquier hora del día, por contraseña.

Así, en cualquier momento podrás revisar el material de cada sesión; las sesiones de los Módulos que se van liberando bisemanalmente (a partir del 20 de octubre de 2017), y si lo requieres, podrás descargar el material: imprimibles, audios de las clases,  meditaciones, visualizaciones y recursos complementarios.

También tendremos seiones en vivo y en línea [tal como en la Formación de Mujeres Medicina y Formación Guía Mujer Lunar] en los cuales podrás conocer más a tus compañeras de la Formación y podrás plantear en vivo tus preguntas y dudas.

 

En mayo de 2018 tendremos un Retiro de Prosperidad y Economía Sagradas al cual eres bienvenida con un descuento preferencial. Este retiro funciona como un intensivo presencial en el cual obtendrás herramientas para la continuidad con tu trabajo personal en este tema.

 

TEMARIO Y CRONOGRAMA

Principios Sagrados de Manifestación:  Ensueño y Acecho.

Obtendrás herramientas ancestrales para abrazar el sueño de tu corazón desde la impecabilidad. Trayendo paz, belleza y luz a la Madre Tierra.

Práctica Chamánica: Transmutar el enojo con nuestro padre y madre biológicos.

[La práctica presencial la haremos en Toluca, México. ¡Bienvenida!]

La raíz de nuestros deseos y energía masculina.

Trabajaremos juntas hacia la integración de la energía masculina en la danza de la manifestación. Establecemos estructuras básicas en finanzas personales y de nuestro servicio como mujeres-medicina y guías.

PRÁCTICA: Pareja sagrada y dinero.

Transformar nuestra relación con la prosperidad a profundidad y prácticas de emprendimiento sagrado

Conocerás las estructuras básicas a desarrollar para ver el sueño de tu corazón manifestarse. Comenzarás a desarrollar una relación distinta con el dinero, desde un nuevo lugar en ti.

Práctica Chamánica: Paso de Rueda Medicina de Luna Creciente a Luna Llena; de adolescente y virgen a madre de nuestros sueños.

De quién estamos al servicio

Descubrirás quién es tu cliente o consultante ideal partiendo de tu tribu lunar y de tu verdad personal. Aprenderás a tener mayor claridad en la liberación de tu mensaje.

Práctica Chamánica: Abrazar nuestra tribu lunar, comenzar nuestra máscara-medicina. 

Manifestar desde la Inspiración y la ley del agradecimiento

Práctica: Red de agradecimientos y obsequios del corazón.

Instrumentos de la era Acuariana

Aprenderás los elementos básicos a tener en cuenta para realizar tu página web, y algunos de los canales a través de los cuales puedes entregar tu mensaje y medicina en esta Era Acuariana.

 

Término de la Especialidad: Presentación de nuestra tribu, clan y máscara-medicina.

Hora de Oficina EN VIVO:

:: Viernes 3 de noviembre

:: Viernes 1 de diciembre

:: Viernes 12 de enero

 

CLASE MAESTRA EN VIVO:

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

DOMINGO 21 DE ENERO

 

Al inscribirte, recibirás:

Diploma de participación por parte de Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Divino Masculino) 

  • Acceso a los módulos bisemanales, así como al material complementario y bibliografía.
  • Acceso a las sesiones en vivo en domingo y horas de oficina en viernes.
  • Material imprimible que podrás descargar.
  • Audios, Meditaciones y Visualizaciones descargables.
  • Acompañamiento continuo por La Mujer Lunar.

Retiro en la Isla Sagrada de Cozumel

Del 13 al 18 de mayo de 2018 llevaremos a cabo un Retiro de Prosperidad y Emprendimiento Sagrados en la Isla de Cozumel -Isla de la Luna-, México [https://www.mujerlunar.com/cozumel/]

Al formar parte de la Comunidad de Guías y Mujeres Medicina de La Mujer Lunar, tienes un descuento muy especial en la inversión de este retiro. El valor normal del retiro es de 1397USD, para ti es de 888USD, que puedes depositar en parcialidades mensuales.

*Si vienes desde Argentina puedes contactar a Carla Tissera de Urpilla Turismo Sagrado, quien estará guiando y reservando tarifas aéreas especiales para el grupo de mujeres interesadas en participar en el retiro.

Inscripción y Arancel

Inscripción cierra el  8 de octubre

Inversión total por la Especialidad:

369USD [diferidos en tres parcialidades mensuales de 123 cada una]

333USD [Si realizas un sólo pago]

 

¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.

1. Descripción del servicio.

- El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

- Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

- Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

- El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

- Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

- Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.

2. Cómo utilizar el servicio

- La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

- El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

- El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

3. Derechos de uso y propiedad intelectual

- Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

- Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

- El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

- Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

- Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

- Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

4. Pagos, facturación y reembolso.

- El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

- Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

- Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

- Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

- Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

- Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.

5. Protección de datos

- Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

- Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

- Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

- Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

- Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

- No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

6. Responsabilidad limitada

- No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

- Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

- Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

- No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

- El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

- No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.

7. Definición de conceptos

- “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

- “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

- “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

- “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.

8. Contacto

- Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org

 

Preguntas frecuentes:

  • q-icon¿Para quién es esta Especialidad?

    Esta Formación es para cualquier mujer que desee conectar con la Prosperidad desde un nuevo lugar y nueva percepción. No importa si no deseas emprender de manera independiente, la teoría y prácticas entregadas en esta Especialidad te apoyarán a manifestar desde un lugar impecable el sueño de tu corazón.
  • q-icon¿Esta Especialidad funciona para mi si ya doy terapias o proveo servicios basados en mi medicina / propósito personal?

    ¡Por supuesto! Estas herramientas son totalmente compatibles con cualquier terapia o asistencia al servicio de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino. Si deseas emprender de manera independiente o si ya lo haces, tendrás mucho provecho de esta Especialidad.
  • q-iconSi no planeo o deseo dar servicios, terapias o consultas; es decir, si sólo quiero tomar la Especialidad rmación para mi crecimiento personal ¿puedo hacerlo?

    Totalmente.  Sin embargo, sólo está abierta para ti si has tomado la Formación de Mujeres Medicina o Formación de Guías Mujer Lunar, y al menos avanzaste más allá del 60% de los módulos [No importa si aún no te gradúas]
  • q-icon¿Puedo tomar las sesiones de manera independiente?

    No. No puedes tomar las sesiones de manera independiente. Esta es una Especialidad completa. 

  • q-icon¿Si no puedo tomar ahora la Especialidad, lo podré hacer más adelante?

    ¡Por supuesto! La próxima Especialidad en Nueva Economía y Prosperidad Sagradas estará disponible en 2018

  • q-icon¿En el retiro presencial se verán temas distintos al de la Especialidad?

    Así es. Algunos temas antes revisados los veremos en mayor profundidad -Autobiografía y árbol genealógico; sin embargo, dentro del retiro revisaremos temas nuevos con respecto a desbloqueos, trabajo con arquetipos y alineación de nuestro servicio con estos arquetipos. Profundizaremos en el tema de herramientas de la Era Acuariana para el emprendimiento sagrado.

    El objetivo del retiro es proporcionar heramientas tangibles y muy prácticas para que proveas un servicio completamente alineado con tu verdad y con los principios de lo Sagrado Femenino.

Si tienes alguna pregunta específica con respecto a la Formación de Mujeres-Medicina y Visionarias o en torno a las Modalidades de Inscripción, no dudes en escribirnos a: contacto@mujerlunar.com