Ritual de Luna Nueva en Tauro.

Ritual de Luna Nueva en Tauro.

Transformar la energía del dinero

 

Este ritual es muy sencillo y funciona como una pràctica que podemos realizar durante toda la lunación de Tauro (26 de abril hasta el 25 de mayo).

Una mujer que está sanando necesita también sanar su relación con el dinero, transformar esa energía en amor, para que comience a circular por el mundo.

Tauro es el arquetipo que nos habla de nuestro vínculo con la Tierra y con toda la energìa y materialidad que en ella se manifiesta. Es el signo de experiencia humana que nos ayuda a elaborar el merecimiento, desde un lugar sagrado (merecemos porque estamos en equilibrio entre dar y recibir… tomamos de la vida y damos a la vida). Y si de merecimiento se trata la energía del dinero que circula por nuestras manos puede ayudarnos para dar al mundo, con amor… y recordarnos que ese amor regresará a nuestras manos, tarde o temprano… pero multiplicado.

Te compartimos aquí un ritual muy sencillo para hacer circular con amor la energía del dinero

 

This Post Has 11 Comments

  1. Gracias hermanas !!!

    1. Abrazo, Nancy!

  2. Muchas gracias. ..Muy amable. .Namaste

  3. Gracias por este maravilloso ritual, creo que algun momento de mi vida me pelee con el ya que llega y como magia desaparece,
    voy a reaizar este ritual con todo mi amor.

    Gracias y bendiciones!!

    1. ¡Un abrazo!

  4. Muchas gracias por este consejo ritual,.

    1. Abrazo de luna )O(

  5. gracias mujeres nosotras reproducimos sus rituales tenemos dos años reuniéndonos en círculos en luna llena nuestro pais mexico vivimos en monterrey nuevo león

    1. ¡Aho! Que siga la medicina <3

  6. Muy agradecida con la información y conocimientos compartidos; gracias gracias gracias!

Deja un comentario

Close Menu