Terminos y Condiciones

¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org

Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.
1.-Descripción del servicio.
– El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles. Todo requerimiento de soporte técnico, actualizaciones o dudas respecto al uso de estas tecnologías es responsabilidad de quien usa el servicio.
– Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.
– Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.
– El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador, notificando a Coordinación.
– Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.
– Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “estudiante”. 

– El servicio se concluye una vez finalizado el curso, taller o diplomado. El acceso a plataforma se inhabilitará un mes después de concluida la formación. Si desea renovar su acceso puede preguntar a Coordinación por el costo de acceso extemporáneo.

2. Cómo utilizar el servicio
– La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el o la estudiante se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el o la estudiante responsable de cualquier uso sobre esos datos.
– El derecho a utilizar el servicio se concede a la estudiante de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente cualquier información provista por Carpa Lunar o Mujer Lunar o Sagrado Masculino.
– La estudiante se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

3. Derechos de uso y propiedad intelectual
– Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito al estudiante se compromete a no alterar ningún derecho de autor.
– Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.
– La estudiante dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.
– Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.
– Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.
Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

4. Pagos, facturación y reembolso.
– El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.
– Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades. El no haber realizado el pago de dos módulos o dos parcialidades causa baja del programa.
– Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.
– Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.
– Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.
– Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto. 

– Si por alguna razón requieres solicitar tu baja de algún programa, curso, o formación, o si requieres hacer el cambio del modo de pago, deberas notificar con 8 días de anticipación, para poder gestionar los cambios correspondientes.

5. Protección de datos
– Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.
– Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.
– Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.
– Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.
– Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos exclusivamente de Carpa Lunar S.C. para publicidad de nuevos servicios o productos.
– No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

6. Responsabilidad limitada
– No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.
– Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.
– Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.
– No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.
– El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.
– No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.
7. Definición de conceptos
– “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.
– “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.
– “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.
– “Estudiante” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “estudiante”.
8. Contacto
– Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a formacion@mujerlunar.com