— SPACER —

Retiro para Mujeres “La historia de lo Sagrado Femenino en Mi”

— SPACER —

LAGO ATITLAN, GUATEMALA

Del 17 al 23 de marzo de 2019

Cupo lleno.

— SPACER —

— SPACER —

PRESENTACION

Juntas este 2019 vamos encendiendo un fuego nuevo de libertad total y amor incondicional al servicio de lo sagrado femenino y divino masculino. Este es un viaje sagrado para resignificar nuestra historia y encontrar la voz de nuestro corazón.

¿Alguna vez has hecho una narrativa profunda y amorosa de tu historia personal? ¿Alguna vez te has preguntado dónde está la voz de las mujeres en la historia del tejido colectivo? ¿Dónde está la historia de tu madre, tus abuelas y de todas las mujeres que han generado espacio para nosotras aquí y ahora?

Este viaje es para encontrarnos con nuestra escritura e historia, para encender el fuego que manifieste nuevas realidades en la Madre Tierra… si estás lista para formar parte de esta maravillosa comunidad de mujeres vibrando alto en el viaje de descubrir, compartir y honrar tu medicina, ¡Bienvenida! ¡Te estábamos esperando!

— SPACER —

— SPACER —

Las venas y arterias de la Madre Tierra se abren para recibir nuestro andar… nos reuniremos para celebrar juntas nuestra Feminidad Sagrada y rendirnos con belleza, luz y verdad a la VIDA.

El Lago Atitlán que abre el caudal de sus aguas a lo largo del cráter de un volcán, asentado sobre una ciudad maya, nos recibirá para retornar a nuestra Historia Sagrada, a través de sesiones profundas de escritura creativa y reflexiva, biodanza, trabajo con barro, ceremonias de cacao y de agua, recuperaremos las partes olvidadas de nuestra historia como mujeres y de nuestro linaje.

¿Te gustaría escribir acerca de tu madre, de tus abuelas y de tus ancestras, para resignificar sus historias y darles un lugar de amor y paz en tu cuerpo?

¡Bienvenida a este maravilloso encuentro!

— SPACER —

— SPACER —

Durante una semana compartiremos juntas en un maravilloso hotel eco-amigable en San Marcos La Laguna,  degustaremos comida vegetariana y realizaremos maravillosas prácticas llenas de sabiduría ancestral para re-conectarnos con nuestra feminidad sagrada y con las partes olvidadas de nuestra historia individual y colectiva como mujeres.

Este viaje es para ti si deseas conectarte con la naturaleza del lugar, escuchar el lenguaje silencioso y sutil de las flores y plantas que ahí habitan, mirar el cielo nocturno y sentir en tu corazón la fuerza de los volcanes que rodean este paraíso.

Durante una semana, nosotras:

— SPACER —

  • Viviremos un trabajo corporal poderoso a través de Biodanza, conectadas con los elementos tierra, aire, fuego y agua activaremos memorias femeninas de amor en nuestros cuerpos físico, mental y emocional.
  • A través de distintas prácticas de escritura reflexiva y creativa nos acercaremos a nuestro árbol genealógico -linaje de mujeres- desde una mirada distinta y compasiva.
  • Profundizaremos en la memoria ancestral de lo Sagrado Femenino a través de la lectura de textos de una historia no conocida: arquetipos y leyendas, desde una perspectiva espiritual y evolutiva.
  • Participaremos de una Ceremonia de Agua dirigida por mujeres de la comunidad y nos conectaremos con la esencia del ocote, la mirra, el chocolate y las flores para sanar juntas nuestras aguas internas y ritos femeninos.
  • Participaremos de una mágica Ceremonia Ancestral Maya de Cacao dirigida por una pareja originaria de la comunidad, dos almas comprometidas con el camino del Cacao y del corazón que llevan más de diez años compartiendo esta medicina
  • Recibirás el cálculo de tu nawal que es el símbolo de la energía del día y año de tu nacimiento, de acuerdo al Calendario Sagrado Maya o Cholqij (Tzolkin)
  • Conoceremos la esencia de ritualizar, y sabrás por qué es tan importante que hoy en día las mujeres creemos rituales sagrados para re-conectar con la Madre Tierra y la medicina de los cuatro rumbos.
  • Meditaremos todas las mañanas frente al Lago, y trabajaremos con nuestro nawal maya.
— SPACER —

— SPACER —

Trae tu magia al presente… Conéctate profundamente con la belleza de ser mujer en estos tiempos en que los caminos de la Tierra se abren para que los recorramos con amor y sanación. Viaja con lo más precioso que tienes… contigo misma.

Somos muchas en este viaje contigo. Si deseas unirte a nuestro rezo, ¡eres bienvenida!

Al finalizar el retiro realizaremos una publicación compilando los textos obtenidos en los talleres de escritura dentro del retiro. Si autorizas que tus textos provenientes de los talleres y prácticas del retiro sean publicados se te hará saber del prodecimiento de edición y publicación. ¡Esta experiencia es maravillosa!

— SPACER —

— SPACER —

PROGRAMA

— SPACER —

— SPACER —

— SPACER —

  • El encuentro incluido en tu inscripción o pago mensual al corriente de la Formación Internacional Mujeres Medicina y Visionarias 2019 corresponden a los días 6 y 7 de este retiro. ¡Bienvenida!

— SPACER —

— SPACER —

— SPACER —

Clíck en el MAPA para conocer otros destinos de profundización y retiros 2019

— SPACER —

arrow

— SPACER —

  • DIA 1: Bienvenida y recepción, asignación de habitaciones y desglose del programa.
  • DIA 2: Meditación frente al Lago y Taller de Escritura Reflexiva con Karina Falcón: La historia de mis mujeres, mi historia.
  • DIA 3: Meditación frente al Lago y Taller de Escritura Creativa con Karina Falcón: Recuperando el corazón de la historia de las mujeres y Era de Tauro
  • Por la tarde: Trabajo con barro: Las estrellas que cuentan mi nombre.
  • DIA 4: Meditación frente al Lago y Ceremonia Maya de Agua.
  • DIA 5: Sesión de Biodanza para honrar en el cuerpo las memorias de mi feminidad sagrada.
  • Por la tarde: Círculo de reflexión de linaje de mujeres alrededor del fuego.
  • DIA 6: Bienvenida a las Mujeres de la Formación Mujeres Medicina 2019, Meditación frente al Lago y clase maestra en círculo para honrar la Historia de lo Sagrado Femenino.
  • Por la tarde: Sesión de Biodanza para brillar con el cuerpo las memorias de nuestra historia colectiva: el llamado de las abuelas.
  • DIA 7: Ceremonia Ancestral Maya de Cacao y Círculo de reflexión frente al Lago, Despedida.

— SPACER —

— SPACER —

Quienes han tomado nuestras formaciones, comparten:

— SPACER —

Me ha parecido estupenda esta experiencia. A través de calendario lunar y de la carta natal he conocido muchos aspectos nuevos de mí. Es muy bueno saber qué lunas me sientan mejor, con cuáles me siento vital, con gana, profunda, y sacan lo mejor de mí. Así también cómo las malas, que me dejan con poquita energía, confundida, aturdida, etc. He disfrutado mucho leyendo y viendo todo el contenido que enviaron, todo se entendió a la perfección, sin dificultades.

El proceso ha sido muy bueno, 100% recomendable.

– Viviana Schafer – Argentina

Son tantas cosas !!! Una experiencia sin duda inolvidable, experiencia de vida, personalmente un encuentro que marca un antes y un después en mi vida. Tener la gran herramienta de la carta natal como un mapa de navegación que te ayuda a orientar, ayudar y sanar es sinceramente maravilloso. Poder compartir y tejer una gran red con hermosas mujeres de diferentes lugares, edades, con tanta sabiduría, tan bellas y vibrando tan alto no tiene precio!!! 

Solo hay gratitud hacia Mujer Lunar, estoy al servicio!!!

Un gran abrazo lunar.

– SOLEDAD ALMONACID BUSTAMANTE, CHILE

Para mí, la formación de Mujer Lunar ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.

¡¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!!

– Paty Bezares Cóbar – Guatemala, Bienestar con Sentido

Todo este recorrido me ha guiado hacia el encuentro de mi medicina personal, y hoy puedo afirmar que he logrado abrazar con amor cada parte de mi ser. Los temas abordando durante este periodo, se volvieron en espejos que me mostraron mis heridas, mis cicatrices y mis fortalezas de mujer, comprendiendo y atesorando la energía de mi linaje. Agradezco las palabras de mis compañeras que hicieron resonar mi corazón y me fueron dando ánimo y claridad de que este es el camino que quiero recorrer, lo que se reafirma cada vez que siento mi corazón rebosante al proyectar las ideas que han nacido en mi corazón, quiero honrar esta energía abriendo espacios y conocimiento a otras mujeres permitiendo su empoderamiento planteado desde la resignificación de nuestras raíces y de la esencia femenina que habita en nosotras, tengo el deseo de ser un vehículo que les permita descubrir y abrazar su medina personal, porque sin importar las diferencias que puedan existir entre nosotras, todas estamos conectadas con una misma energía, siento que al ofrecer lo aprendido y lo experimentado durante la formación contribuyo a la unión y sanación entre mujeres.

– Monserrat Vazquez

Mi experiencia durante esta formación ha sido muy enriquecedora sobretodo respecto al poder verme desde muchas facetas y honrarme en cada una.

Honrar mi camino y el de mis maestros de vida con los que decidí transitar en este planeta tierra. Reconocer esas sombras que se vuelven un motivo de superación. Agradezco el acompañamiento profesional y amoroso de La Mujer Lunar. Me quedo con una gran satisfacción y llena de júbilo para seguir caminando sin duda en este camino de mi re- conocimiento ??

– Liliana Basauri Aguilar, Oaxaca – México.

Encontrarme en mi caminar por esta vida con la FORMACION GUIA MUJER LUNAR ha sido un maravilloso viaje de autodescubrimiento, me mire profundamente al espejo en cada una de mis relaciones, encontré la medicina para compartir a través de mis heridas, pude tocarlas y mirarlas con otros ojos, con los ojos del amor y agradecimiento.

Aprendí que todo es parte de algo más grande, reconocer lo sagrado femenino en mí me ha llevado a comenzar a sanar mi relación con lo sagrado femenino en mi vida. Gracias infinitas a La Mujer Lunar y a  todas las hermanas de la formación por coincidir y crear juntas.

– Blanca Leyva, Ectepec – México, Tlanextimeztli

El curso de Astrología Chamánica fue maravilloso. Karina Falcón, como siempre, es una adelantada a su tiempo y ha unido en este curso toda su experiencia y conocimientos, creando algo totalmente nuevo en el mundo de la astrología. El mundo chamánico y la Carta Astral, unidos con amor y sabiduría, hacen que este curso sea único. Y no se queda ahí, ya que además su enfoque vibra manifestando los potenciales de las personas.

Creo que es una astrología viva, amorosa, completa y desde el ser.

¡Gracias por manifestarlo!

– CLAUDIA ROHLIK

Mi agradecimento especial por este taller (Luna en mi) y por el acompañamiento que me dieron ustedes, Mujeres Lunares, durante todos este magnífico proceso de autoconicimento, sanación, renacimiento y construcción del equilibrio interior. Todo lo aprendido en este taller trabaja dentro de mi como semilla que podrá florecer cada día en mi acciones, en cada cosa de lo cotidiano y en todas mis relaciones. Eso ya empiezo a verlo.

Que esas semillas más que florecer puedan poner raíces para que toda esa sabiduría y conocimiento aumente y crezca con el tiempo, espero continuar mi formación con La Mujer Lunar.

– Irma Caputo – Italia-Brasil, Promotora de la lengua italiana

Para mí este curso fue un viaje espiritual en muchos sentidos. Me permitió no sólo adquirir conocimientos sobre la astrología con este enfoque sino conocerlo a través de mi propio proceso y sanación.La manera mágica como se fueron tejiendo los vínculos y cada experiencia personal fue transformadora.
Gracias a Carla y Ma Helena por su amor amor y su organización al servicio.

A Karina, mil gracias por tu sabiduría!

– ANGELA PEÑA LUQUE

Quisiera dar las gracias por este curso y por la forma tan amorosa con la cual le dieron forma. Este taller básico me permitió entender teóricamente los ciclos de la luna, y en la práctica a conectar con ellos de forma en mi vida cotidiana a través de los ejercicios.

¡Muchas gracias!

– Lea Soler – Francia-México

Primero que todo quiero compartirles la inconmensurable gratitud que siento por la acogida tan amorosa que ustedes han tenido conmigo en esta formación mujer lunar.

Para mi ha sido un honor poder recibir y reconectar con la sabiduría ancestral que reside en mi Esencia divina a través de tan bellos canales de luz.

Ustedes han sido canales de re conexión con la sabiduría ancestral que me habita a mi y a todas las que han pasado por su Guía, es un regalo divino el poder compartir y hacer parte de esta gran hermandad femenina al servicio de las mujeres y muy seguramente hombres que en el futuro participarán también de estas formaciones, somos uno resonando en luz Arcoiris al servicio de la Madre Gaia, siendo canales de luz para bajar e intercambiar toda la información divina de la gran biblioteca universal desde nuestros orígenes cósmicos para trasmitirlos, y compartir los en esta vida humana que hemos elegido en conciencia para trascender.

– Victoria Catalina Restrepo -Medellín, Colombia, Ser Esencial

 

Nuevamente la vida a través de La Mujer Lunar me regala cuatro días de magia, de amor pleno, de luz.

Un encuentro de Almas amorosas, un viajar hacia adentro de la mano de ancestros y de hermanasmagas del camino.

Poder tener esta visión de la astrología como un mandala elegido para tejer y destejer la vida, un mandala donde puedo elegir y ser, un mandala que me abraza y en donde no estoy sola porque se teje junto otros muchiiisimos mandalas de vida.

Una experiencia exquisita donde,como en todo lo que hago con Mujer Lunar, vuelve a haber un antes y un después.

Ver la vida de la mano de otras mujeres que se tejen a la par es oportunidad de  conectar a lo más sagrado y honrar lo sagrado masculino y femenino que guarda mi corazón.

Nuevamente gracias a todas y cada una.

Soy Silvia Alejandra  Andreoli

Una mujer que sigue eligiendo sanar, aunque a veces duela, porque la sanación es alegría,es confianza, es Ser una misma.

– SILVIA ANDREOLI DE FERRARI

Mi proceso en esta formación ha sido y sigue siendo enriquecedora y sanadora, de información nueva y para profundizar más en mi observación y registro.

Como avance he descubierto la hora de poder y la influencia arquetípica zodiacal en la luna y esto trae mucha medicina y auto-observación que vengo transitando con amor y frescura.

– Sofia Benitez – Uruguaya – España., Mar Origen.

Para mí realizar la formación Guía Lunar está siendo un regalo para profundizar en mi ser y en mi sentir como mujer. Y una puerta hacia un nuevo viaje en mi propósito de vida. Me he reencontrado conmigomisma desde la autenticidad. He conectado con mi esencia.

– Sabela Facal Graña, A Coruña – España, Carpa da Lua

El proceso de formación como guía mujer lunar me significó un poderoso camino de auto conocimiento y compromiso en el camino para acompañar a otras mujeres.

Pude acercarme a mi centro e investigar mi propia historia y la que compartimos colectivamente. Fue un viaje compartido con alegría y creatividad!

– Vita Escardó, Buenos Aires – Argentina.

— SPACER —

INVERSION

— SPACER —

shadow-ornament


Existen descuentos por inscripción temprana, al reservar con 350USD[El resto se paga por depósito bancario nacional o internacional, en uno o dos pagos; también puedes elegir el pago en mensualidades por Paypal (sólo internacional). El pago total deberá estar consignado antes del 11 de febrero de 2019.

Te pedimos leer los Términos y Condiciones de la inscripción/reserva de espacio.

Al reservar antes del 31 de diciembre 2018:

1498USD

[Reserva con 350USD]

 

Al reservar después del 1 de enero de 2019 [si hay cupo]

1597USD

[Reserva con 350USD]

 

Si está inscrita en la Formación Mujeres Medicina 2019:

900USD

[Reserva con 350USD antes del 31 de diciembre de 2018]

La inversión total incluye:

Acceso completo, instrucción, talleres, ceremonias y materiales de trabajo.

Alimentación: desayuno, comida, cena y coffee break.

Alojamiento en habitación compartida doble o cuádruple (el alojamiento se asigna por orden de fecha de reservación, si deseas alojarte en habitación doble te recomendamos reservar tu espacio a la brevedad).

Diploma de participación.

NO INCLUYE: Ninguna transportación hacia Guatemala o hacia Lago Atitlán (aéreo o terrestre), ningún traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, ni traslados internos.

IMPORTANTE: Al inscribirte a la Formación Internacional de Mujeres Medicina ONLINE 2019 obtienes un arancel especial de 900USD por el pago total del retiro, y para hacer válido este descuento requieres reservar tu espacio antes del 31 de diciembre de 2018. Al reservar después de esta fecha el arancel se pagará normal como externa.

TERMINOS Y CONDICIONES CURSO “RETIRO PARA MUJERES LA HISTORIA DE LO
SAGRADO FEMENINO EN MI POR CARPA LUNAR EN LAGO ATITLAN, GUATEMALA 2019”.
I.- CONDICIONES GENERALES.
Los presentes términos y condiciones con exclusivamente para el curso denominado “RETIRO
PARA MUJERES LA HISTORIA DE LO SAGRADO FEMENINO EN MI POR CARPA LUNAR EN
LAGO ATITLAN, GUATEMALA 2019” (en adelante referido como el “Curso”), que se llevará a
cabo del 17 al 23 de marzo de 2019, en EcoHotel La Paz, Lago Atitlán, Guatemala.
El ingresar y/o reservar algún lugar en cualquiera de las modalidades de pago, se entiende que
Usted ha leído y ha aceptado los presentes términos y condiciones.
Para la aceptación de los presentes términos y condiciones Usted debe contar con la mayoría
de edad, conforme a la legislación en los Estado Unidos Mexicanos y/o de su país de origen. Sí
Usted no cuenta con la mayoría de edad, no podrá registrarse.
Para realizar la reserva completa de su lugar para su asistencia al Curso, deberá primero
registrarse conforme a las fechas propuestas y cubrir la totalidad del precio antes del 17 de
febrero de 2019, de no hacer su pago total en fecha y forma usted perderá su lugar y no tendrá
derecho a ningún reembolso o compensación.
Para registrarse al Curso debe proporcionar los siguientes datos:
Nombre completo:
Nacionalidad:
Correo electrónico:
Usuario de Skype o teléfono (Whats App):
Al registrarse, se entenderá que acepta expresamente los presentes términos y condiciones, y
nuestro aviso de privacidad, que usted puede consultar en: https://www.carpalunar.org/avisode-privacidad/
II.- COSTO DEL CURSO.
El costo por el curso es de US$1597.00 (un mil quinientos noventa y siete dólares americanos).
La reserva de espacio se realizará a través de un depósito de US$350.00 (Trescientos
cincuenta dólares americanos). Cantidad que deberá ser depositada mediante PAYPAL a la
cuenta info@carpalunar.org a través del botón de compra en la página de presentación
www.carpalunar.org/guatemala o A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO
NACIONAL/INTERNACIONAL. Es muy importante que se encuentre Usted muy segura de
asistir, ya que NO HAY REEMBOLSOS, ni compensaciones.
Se establecen los siguientes descuentos por pronta reserva:
1.- Sí usted realiza su reserva de espacio para el curso a más tardar el 1 de diciembre de 2018,
el costo total por el curso será de US$1197.00 (mil ciento noventa y siete dólares americanos).
2.- Sí usted realiza su reserva de espacio del 2 de diciembre al 31 de diciembre de 2018, el
costo total por el curso será de US$1498.00 (un mil doscientos noventa y siete dólares
americanos).
3.- En el supuesto de que haya algún espacio disponible después del 1 de enero de 2019, el
costo será de US$1,597.00 (un mil quinientos noventa y siete dólares americanos).
Los descuentos y precios señalados en los puntos anteriores se respetan al realizar la reserva
de espacio con US$350 (trescientos cincuenta dólares americanos) antes de la fecha indicada,
y depositando el total restante antes del 17 de febrero de 2019.
Cupo limitado a 20 personas. Las inscripciones y reservaciones estarán sujetas a disponibilidad
de lugares.
Al reservar Usted su espacio con tan sólo US$350 (trescientos cincuenta dólares americanos),
su reserva queda sujeta a lo siguiente:
1.- Usted se obliga a liquidar el monto total del curso a más tardar el 17 de febrero de 2019.
2.- Una vez que usted realice el pago total del curso, quedará firme su reservación.
3.- En el supuesto de que no llegue a pagar el monto total del curso en el plazo antes señalado,
no se le podrá confirmar su reservación y no tendrá derecho a devolución o compensación
alguna.
III.- CONDICIONES PREVIAS A SU ASISTENCIA.
Para la asistencia al curso debe de tomar en cuenta lo siguiente:
• Sí usted es extranjero, debe revisar previamente sí necesita o no VISA para poder ingresar a
México. Nosotros no realizamos gestiones, ni trámites, ni asesoría para la obtención de VISAS.
• Debe de contar con pasaporte y/o identificación de viaje que se encuentre vigente.
• Debe de tomar en cuenta las fechas y horarios del curso, por lo que debe de contar
previamente con su boleto de avión, autobús u otra forma de viaje. Nosotros no nos podemos
hacer responsables por cualquier retraso o cualquier inconveniente que Usted llegue a tener
para su viaje e ingreso a México.
• Debe tomar en cuenta que NOSOTROS NO HACEMOS DEVOLUCIONES, NI
COMPENSACIONES, por ningún motivo o causa, ni existen preferencias o tratos especiales
por persona alguna.
IV.- CONDICIONES DEL CURSO.
1.- El costo por el curso incluye:
• Acceso al curso, talleres, ceremonias y material de trabajo.
• Alojamiento en el Hotel en habitación doble o cuádruple que se asignarán por orden de fecha
de reservación. Si desea alojase en habitación doble le recomendamos realizar su reserva a la
brevedad para asegurar su espacio en este tipo de acomodamiento.
• Alimentación: desayuno, comida, cena y coffee break (la alimentación es vegetariana). Sí usted
necesita de alimentos diferentes o especiales, deberá de pagar su costo extra.
• Diploma de participación.
2.- El costo del curso NO INCLUYE:
• Transportación a Guatemala o a Lago Atitlán, ni del aeropuerto al hotel, ni del hotel al
aeropuerto.
• Transportación a lugares de ceremonias (esto se hace a pie, pero si usted desea
transportación deberá correr por su cuenta).
• No incluye ningún seguro de vida, ni de daños a terceros, ni por robo total o parcial de sus
pertenencias.
• No incluye ningún honorario de terceros, tales como doctores, abogados, guías de turistas, etc.
3.- Consideraciones al tomar los cursos:
• La puntualidad es muy importante, ya que debemos respetar el tiempo de los demás y de
nuestras expositoras y guías ceremoniales; por lo que, deben acudir de manera puntual según
el horario del programa del curso. Mismo que se puede consultar en la página
carpalunar.org/Guatemala y será publicado a detalle en el mes de febrero de 2019.
• El programa y horario están sujetos a cambios, sin previo aviso.
• Deberán de seguir todas las indicaciones del personal de Carpa Lunar, S.C. y del personal del
Hotel.
• El respeto, la sororidad y la colaboración entre compañeras es altamente deseable en este
grupo de mujeres reunidas con un mismo propósito.
• La asistente que tenga comportamientos agresivos, realice actos contrarios a la Ley, a la moral
y buenas costumbres, podrá ser expulsado, sin derecho a devolución o compensación alguna.
En Carpa Lunar, S.C. estamos muy agradecidos con su presencia, por lo que deseamos que
su estancia y experiencia sea única, por lo que les pedimos tome en cuenta lo anterior.
Dudas o comentarios comunicarse vía correo electrónico a contacto@mujerlunar.com o
info@carpalunar.org

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Si tienes alguna consulta acerca de este Curso-Retiro, o deseas conocer los planes de pago y la cuenta de deposito nacional e internacional, te pedimos escribirnos a: talleres@mujerlunar.com o llamarnos al (+52 1) 5577106990 en horario de oficina.

 

[/text_block]

Trae tu magia al presente… contemos las historias de nuestras mujeres, demos una voz a nuestras abuelas, madres y ancestras. No olvidemos la historia desde la cual estamos tejidas, no olvidemos las historias privadas que han dado lugar a la vida, al camino del corazón.

Este es nuestro tiempo. Nosotras somos lo Sagrado Femenino despierto en la Tierra.

BIENVENIDA

Karina Falcón

La Mujer Lunar